El estreno de la undécima y última temporada de The Walking Dead, tiene a sus fanáticos conmovidos. Es que luego de 11 años de transmisión, la serie de zombies de AMC comienza a llegar a su fin y sus espectadores -que siempre estuvieron a la espera de un nuevo episodio- no pueden evitar repasar lo que significó la serie a lo largo de tanto tiempo. En este sentido, quedó en evidencia que a pesar de la acción que puede tener la tira, hubo una historia muy profunda que conquistó a todos.

Se trata de Daryl Dixon (Norman Reedus) y Carol Peletier (Melissa McBride), que sin lugar a dudas fue la dupla preferida de los seguidores del programa. A lo largo de las temporadas, su relación ha ido evolucionando al punto de volverse indispensables en la vida del otro. El crecimiento de ellos fue sorprendente: en los cómics originales que basan la serie, Daryl no existía y el rol de Carol era mucho más pequeño. Para todos los que adoran verlos juntos, una nueva producción está llegando para seguir ahondando en su vínculo.

El spin off de Carol y Deryl

En 2023, la cadena estrenará un spin off de estos personajes que ya se encuentra en desarrollo. Tanto Scott Gimple, creador de la serie durante la primera temporada, como Angela Kang, la showrunner actual, se encuentran trabajando en  la historia que abordará este show televisivo. Claro está que aún no hay fecha de estreno confirmada, sobre todo tomando en cuenta que las condiciones de la pandemia pueden retrasar las jornadas de rodaje o la post producción. Sin embargo, el capítulo piloto ya está en marcha y la idea es encontrar una transición perfecta entre la serie The Walking Dead y este agregado.

 

Lo cierto es que todavía no se han confirmado todos los detalles, por lo que las teorías de los fans y su gran ilusión irrumpen con algunas ideas disparatadas sobre qué tratara. No obstante, sus creadores dieron a entender que será una road-serie, por lo que probablemente se tome como pie aquella escena de la temporada 10 en la que Daryl le propone huir juntos para empezar de nuevo.

Tratando de quitar un poco de dramatismo y aprovechando la química entre los actores, la idea es buscar una mirada más divertida sobre ellos. Pero los fanáticos de los zombies no tienen de qué preocuparse, ya que seguirán estando las misiones que deben resolver en plena naturaleza. Además, es probable que algunos de los personajes de la serie principal, tengan su participación en el spin off.