Si bien algunos notan una baja de calidad en sus nuevas entregas, nadie puede negar que 'The Walking Dead' es una de las grandes series de la última década. Los fanáticos continuarán disfrutando de su programa favorito, ya que la temporada 10 aún está muy lejos de finalizar, y hay planes para seguir y finalizar en una número 11.

Como muchas de las producciones audiovisuales en el 2020, también estuvo afectada por la pandemia del Coronavirus y esa es la principal razón del retraso del esperado episodio 16 que llegó en octubre. La showrunner Angela Kang declaró: "Tenemos que presentar a diferentes personas y contar estas pequeñas historias, que se suman a lo que nuestros supervivientes están pasando. Todo ello nos llevará a la temporada 11".

"En episodios anteriores, se vio la caída de Alpha y el final de la Guerra de los Susurradores. El Reino cayó, Hilltop fue virtualmente destruido y Alejandría abandonada en preparación para la batalla final. Los supervivientes quedaron atrapados y separados unos de otros. Sin embargo, al enfrentarse a una muerte casi inminente, se unieron para luchar, culminando en la muerte de Beta, que trajo alivio a las comunidades", comienza el comunicado del show.

Continúa: "Los seis nuevos episodios encontrarán a los sobrevivientes tratando de recuperarse después de la gran destrucción que dejaron los Susurradores a su paso. A medida que resurgen traumas del pasado, los años de lucha pesarán sobre ellos, exponiendo sus lados más vulnerables. Mientras que cuestionan el estado de la humanidad, el estado de su comunidad y sus propios estados mentales, ¿encontrarán la fuerza interior para seguir adelante con sus vidas, amistades y grupos de la misma forma?".

 

 

 

+¿Cuándo se estrenan los nuevos episodios de la temporada 10 de The Walking Dead?

Los nuevos capítulos, que tendrá incorporaciones especiales como Robert Patrick en el papel de 'Mays', Hilarie Burton Morgan como 'Lucille' y Okea Eme-Akwari en carnando a 'Elijah', entre otros, llegarán desde el lunes 1 de marzo a las 22:00 horas.

+¿Cómo ver los nuevos episodios de la temporada 10 de The Walking Dead?

La continuación de la décima entrega de la adaptación de los cómics creados por Robert Kirkman se podrá ver en Latinoamérica a través de la pantalla de Star Channel, que viene de cambiar de nombre, antes conocida como Fox Channel.