¡Buenas noticias para los amantes de la última serie de Mindy Kaling! The Sex Lives Of College Girls tendrá tercera temporada en streaming, según confirmó HBO Max tras el final de la segunda parte. En este sentido, la producción de Warner Bros. Television ya planea su regreso al servicio por suscripción con un elenco más que carismático y una historia tan atrapante como entretenida. ¡Repasa todo lo que se sabe hasta el momento!

La serie originalmente comenzó en 2021, cuando la guionista y productora nominada a los Premios Emmy, se unió con Justin Noble para presentar la historia de cuatro amigas de la universidad. No es cualquier sitio, sino que son compañeras de habitación en el prestigioso Colegio Essex de Nueva Inglaterra. Mientras ellas intentan lidiar con las dificultades como estudiantes, al mismo tiempo llevan un estilo de vida sexualmente activo.

La gran recepción de la audiencia, así como de la crítica especializada, le permitió al estudio considerar una segunda parte. Así fue: el 17 de noviembre HBO Max lanzó una nueva temporada que culminó esta misma semana con los dos episodios finales. En esta ocasión, la historia se retoma cuando las jóvenes regresan de sus vacaciones de otoño, listas para afrontar los retos amorosos, mientras se enfrentan a un nuevo semestre con caras nuevas, fiestas y apuros.

The Sex Lives Of College Girls tendrá temporada 3 en HBO Max (IMDb).

The Sex Lives Of College Girls tendrá temporada 3 en HBO Max (IMDb).

Sin dudas, volvió a convertirse en un fenómeno de la plataforma de streaming. La propia Suzanna Makkos, vicepresidenta ejecutiva de comedia original y animación para adultos de HBO Max, sostuvo: “Mindy Kaling y Justin Noble continúan capturando brillantemente la experiencia universitaria de la forma más entretenida y cercana. Esta serie es el equilibrio perfecto entre comedia, sexo, curiosidad y caos, y estamos impacientes por ver qué nos depara la próxima temporada”. Con estas palabras, confirmó que la serie regresará una vez más. 

The Sex Lives Of College Girls tendrá temporada 3 en HBO Max (IMDb).

The Sex Lives Of College Girls tendrá temporada 3 en HBO Max (IMDb).

Por el momento se desconoce en qué momento de 2023 podría llegar la tercera parte de The Sex Lives Of College Girls. Mientras tanto, todo indicaría que el reparto volverá a contar con las mismas figuras que ya se robaron el corazón del público. De este modo, reaparecerían Pauline Chalamet, Amrit Kaur, Reneé Rapp, Alyah Chanelle Scott, Mekki Leeper, Christopher Meyer, Ilia Isorelýs Paulino, Lolo Spencer, Renika Williams y Mitchell Slaggert.