La tercera temporada de The Mandalorian ya está disponible en Disney+ con Pedro Pascal como protagonista y emocionando a sus fans, quienes lo pueden seguir viendo en pantalla tras su éxito en The Last of Us y para su más reciente estreno, Pascal ya contó cuál fue su parte favorita de todo el proyecto

En entrevista con Digital Spy, Pascal reveló que su parte favorita es una escena con Katee Sackhoff, quien da vida a Bo-Katan y te contamos de qué se trata, aunque ten cuidado, porque si no has terminado de ver la temporada 2 podrías encontrar spoilers. 

Y es que al final de la temporada 2 vimos a Din Djarin (Pascal) reclamar accidentalmente el trono de Mandalore, cuando venció a Moff Gideon y tomó el sable de luz, pero eso le traerá problemas con Bo-Katan.

Aunque Pascal no reveló muchos detalles, se dio a entender que el haber tomado el sable posiblemente le llevará a la confrontación con Bo-Katan, pero esa es precisamente la parte favorita de Pedro Pascal en la tercera temporada de The Mandalorian, de Disney+

Si bien Din le quiere devolver el sable a Bo-Katan, tiene que dárselo de una manera específica, sobre lo cual Pascal enfatizó: "lo que más me emociona en lo que respecta a la temporada 3 es lo que podemos ver hacer a Bo-Katan. Sí, ella es una jefa".

La tercera temporada de The Mandalorian, protagonizada por Pedro Pascal, ya está disponible en Disney+ y actualmente hay cuatro capítulos disponibles de los ocho que tendrá la temporada. Cada miércoles se estrena un episodio.