El alcance global de Netflix ha permitido que la plataforma de streaming presente contenidos de todo el mundo en su catálogo. Y fue de este modo como las series coreanas se han convertido en el gran atractivo de la N roja. The Glory, por ejemplo, es uno de los dramas que se encuentra entre lo más visto. ¿Tendrá parte 3 en el servicio por suscripción?

Estrenada en diciembre de 2022, el oscuro k-drama se unió a Netflix con 8 episodios creados por Kim Eun-sook y An Gil-ho. Los capítulos no tardaron en liderar las tendencias y la plataforma rápidamente anunció que llegaría una parte 2 de la primera temporada. Aquel estreno ya está disponible en streaming, completando un total de 16 episodios.

+ De qué se trata La Gloria en Netflix

La Gloria tiene como su personaje central a Moon Dong-eun, una mujer que se siente atormentada por sus compañeros de clase. Ha vivido un abuso terrible en la escuela y nadie puede ayudarla en esa circunstancia. Aunque al comienzo se hunde en la desesperanza, finalmente decide cuál será su nueva misión en la vida: poner en marcha un elaborado plan de venganza y hacer que los responsables paguen por lo hecho.

+ La Gloria: ¿tendrá otra temporada en Netflix?

Muchos usuarios se preguntan si la atrapante ficción protagonizada por Song Hye-kyo y Lee Do-hyun tendrá una tercera parte. Lo cierto es que los fanáticos de los k-dramas aún quieren ver más sobre esta venganza implacable al grupo de abusadores que arruinó la infancia de la protagonista. En ese caso, podría tratarse de una segunda temporada, puesto que los nuevos episodios estrenados corresponden a la primera.

Sin embargo, Netflix aún no ha expresado novedades sobre una tercera parte o segunda temporada. Lo cierto es que la historia ha culminado y podría no necesitar una secuela. De todos modos, un spin-off o una precuela -que detalle el paso de Moon Dong-eun por la escuela- podría ser una de los proyectos que la N roja debería tener en cuenta.