Chadwick Boseman sigue presente en la memoria y el corazón de la industria a pesar de cumplirse más de siete meses de su fallecimiento. La temporada de premios realzó su figura y lo tiene como uno de los favoritos a llevarse el Óscar a Mejor Actor. El estreno de The Falcon and The Winter Soldier también lo recordó por su relación con Wakanda. Incluso hubo quienes imaginaron un posible cameo que se haya grabado en 2019. Nate Moore, productor de Marvel, respondió a esta posibilidad y fue contundente. ¡Mira!

 

La llegada de Ayo a la serie de Disney+ abrió la puerta para que los personajes de Black Panther hagan su aparición en escena. Además, el episodio 4 incluyó la participación de las Dora Milaje que fueron en busca de Zemo. Al igual que sucedió con WandaVision, la chance de ver una actuación sorpresa comenzó a tomar vuelo y allí apareció la figura de Boseman porque los rodajes fueron mucho antes de su muerte. 

¿Chadwick Boseman estará en The Falcon and The Winter Soldier?

En una entrevista con Vanity Fair, Moore se expresó al respecto y fue sincero con todos los fans: "Eso no va a suceder. Sería honesto si lo fuera. La muerte de Chad es cosa de toda la vida y amaba al chico tanto como al personaje. Creo que tenemos que ser muy cuidadosos y reflexivos acerca de cuándo aparece, porque significó tanto para mucha gente como para nosotros. Pero sí, no lo usaríamos como un 'ven la semana que viene; ¡tal vez veas a Panther! Nosotros no lo haríamos"

De esta manera, Marvel descartó el cameo de Pantera Negra en The Falcon and The Winter Soldier para no jugar con las emociones de los fans en un tema ten sensible. La expectativa ahora es saber quién es el personaje misterioso llamado como Power Broker, quien hará su aparición en el capítulo 5, según dijo el escritor Malcolm Spellman a Comic Book.

 

 

Por otro lado, Moore se encuentra Atlanta, Georgia, preparando la secuela de Black Panther. Si bien la película anunciada en 2018 está en producción, no hay novedades respecto al actor que será el protagonista. En las últimas horas sonó el nombre de Regé-Jean Page, aunque también existe la posibilidad de que T'Challa directamente no aparezca en la cinta como homenaje a Boseman.