Falta tan solo un mes para que The Crown vuelva a revolucionar Netflix. La quinta temporada de la serie creada por Peter Morgan se estrena en el gigante de streaming el próximo 9 de noviembre y ya causa expectativa. Esto se debe a que, en esta ocasión, mostrarán los peores años de la historia de Isabel II, lo que incluye todos y cada uno de los desacuerdos con Lady Di. Además, esta edición tiene un plus especial y un interés aún más grande tras la muerte de la monarca. 

Tal es así que ya se espera que la quinta parte de The Crown sea una de las más exitosas de Netflix. Porque, lo cierto es que abarca la década de los 90 hasta el inicio del nuevo milenio. Hay que recordar que en estos años los Windsor vivieron polémicas situaciones como el annus horribilis del 92, la separación de tres de los hijos de Isabel II y, por supuesto, la muerte de Lady Di. Aunque, por si esto fuera poco, también está la temida entrevista de la venganza. 

Esto, sin dudas, causará estragos en el Palacio de Buckingham ya que, en más de una ocasión, le solicitaron a la producción de Netflix respeto. No obstante, como suele suceder, Peter Morgan hace de las suyas y ya tiene todo listo para el gran lanzamiento. Sin embargo, hay que destacar que todavía faltan algunas semanas para su llegada. Es por eso que, luego del primer adelanto que mostraron en TUDUM, ahora el gigante de streaming sorprendió a sus fans. 

Hace tan solo unos minutos llegaron las primeras imágenes de este drama de época y ya causaron alto impacto. La realidad es que en ellas se ve a distintos actores caracterizados como, por ejemplo, a Elizabeth Debicki en la piel de Lady Di. A su vez, también se encuentran Imelda Staunton como la Reina Isabel II, Jonathan Pryce en la piel de Felipe de Edimburgo y Dominic West dándole vida al actual Rey Carlos III. 

También en las postales aparecen Olivia Williams caracterizada como la Reina consorte Camila. Por otro lado, se mostró por primera vez a los intérpretes de los Príncipes Harry y William. Hay que recordar que en esta temporada, así como en la sexta, se verán las últimas vacaciones de Diana de Gales con sus hijos. Sin dudas se acercan las dos partes más polémicas de The Crown y las fotografías lo confirman. 

De todas maneras muchos fans no quedaron conformes con las postales. Esto es porque no muchos de los actores se parecen a los personajes que interpretan. Tal es el caso de Jonathan Pryce, al menos en la instantánea que reveló Netflix o Dominic West como el Rey Carlos. Aún así, más allá de esto, lo cierto es que se presupone lo mejor para este estreno.