Faltan tan solo unos días para que la quinta temporada de The Crown arribe en Netflix. Los nuevos episodios de la serie basada en la vida de Isabel II serán publicados el próximo 9 de noviembre. Y, a pesar de que todavía no se estrenó ya causó un gran revuelo. Esto se debe a que, sin dudas, se encarga de relatar los puntos más críticos de la monarquía británica. Pues, en esta ocasión, la tira irá desde la década del 90 hasta el inicio del nuevo milenio. 

Es decir, esto indica que ahora The Crown tendrá como protagonista exclusiva, una vez más, a Lady Diana. Hay que recordar que en esa época la conocida como princesa del pueblo no sólo se separó del Príncipe Carlos, sino que además hizo su vida por fuera del Palacio de Buckingham. Esto fue un antes y un después ya que ella llegó a ser considerada como la mujer que se atrevió a desafiar a Isabel II, entonces Reina del país. 

Sin embargo, eso era lo único que se conocía sobre The Crown, al menos hasta el momento. Pues, Netflix acaba de estrenar el primer tráiler oficial de la nueva temporada confirmando que Lady Diana será la gran estrella de esta edición. Esto se debe a que, en el adelanto, no sólo se ve en su peor momento del matrimonio con Carlos, sino que además es un hecho que la entrevista de la venganza estará presente. 

Y, claro está, es este uno de los momentos más esperados por los espectadores. No obstante hay que destacar que hace un año el Príncipe William solicitó que dicho reportaje sea eliminado de cualquier producción basada en la vida de su madre. Pero, una vez más, Peter Morgan hizo de las suyas y creó el contenido. De todas maneras la familia real británica sigue enfurecida por esta situación, en especial por el hecho de que hace un mes Isabel II falleció. 

La realidad es que muchos solicitaron que este año se suspenda el lanzamiento por respeto, aunque no fue así, algo que los espectadores agradecen de sobremanera. Eso sí hay que recordar que la quinta no será la última temporada, sino que la sexta ya se encuentra en proceso de producción. Según confesó Peter Morgan será esta la última, la cual culminará con el casamiento del Príncipe William y Kate Middleton.