La segunda temporada de The Boys llegó a su fin después de 35 días de estrenos que fascinaron a los aficionados. El último episodio fue furor entre los fanáticos y generó todo tipo de reacciones en las redes sociales. Entre ellas, hubo una comparación con el videojuego del momento: el Among Us. ¿De qué se trata?

Los usuarios imaginaron una partida del juego en la escena final de la serie y apuntaron a Victoria Neuman (interpretada por Claudia Doumit) como la gran impostora.  Para sorpresa de todos, el personaje fue quién se encargó de explotar cabezas en el juicio contra Vought en el capítulo 7.

La verdad no se develó sino hasta el último instante de la segunda temporada, cuando se ve a Neuman haciendo volar la cabeza del líder de la inglesia. A partir de ahí, se tejieron varias teorías. Una de ellas es que la mujer era cómplice de Edgar Stan para borrar del mapa a Stormfront cargándole la culpa de las explosiones del juicio. 

The Boys: comparan el final de la segunda temporada con el Among Us

 

 

"Victoria Neuman es sin duda la mejor impostora del Among us, la típica de la que nadie sospecha y que mientras todos se acusan entre sí, BOOMM!! Deja literalmente cadáveres sin cabeza como si fuesen naranjas para el zumo", fue uno de los comentarios sobre la inesperada resolución que tuvo The Boys. 

Aunque el descenlace fue asombroso, antes de la emisión del último episodio una de las versiones que más tomó fuerza entre los aficionados fue justamente que Victoria era quien escondía algo. Al resto, claramente Doumit le hubiera ganado al Among Us.