Ben Affleck se puso tras las cámaras una vez más en su última película titulada Air, con la destacada actuación de Matt Damon como protagonista. Esta historia nos sumerge en el fascinante mundo de Nike y nos muestra cómo la reconocida marca deportiva logró cerrar el contrato más importante de su historia: convencer a la legendaria estrella del baloncesto Michael Jordan para convertirse en la imagen de su calzado deportivo. Por su llegada a Prime Video, queremos recomendarte algunas series similares para ver si la disfrutaste.

+Series para ver después de Air

Winning Time

 

Winning Time. (IMDb)

Winning Time. (IMDb)

HBO nos sorprende con una propuesta cautivadora que nos sumerge en el mundo del baloncesto y nos transporta a los años 80. En esta emocionante trama, seguiremos los pasos de la mítica rivalidad entre los equipos de los Lakers y los Celtics, explorando sus momentos más icónicos y las estrategias que llevaron al equipo de Los Ángeles, con Magic Johnson, a la cima.

Un juego de caballeros

 

Un juego de caballeros. (IMDb)

Un juego de caballeros. (IMDb)

Para ver en Netflix, nos presenta una historia ambientada en Inglaterra, en el siglo XIX. Es el origen del fútbol y veremos esta historia a través de dos futbolistas, de clases sociales distintas, que enfrentan a personal y profesionalmente para cambiar el juego que tanto amamos y a Inglaterra para siempre.

Inventing Anna

 

Inventing Anna. (IMDb)

Inventing Anna. (IMDb)

También en Netflix y basada en hechos reales, nos sumerge en el glamoroso mundo de Nueva York y nos presenta a Anna Sorokin, una joven estafadora rusa que logró infiltrarse en la alta sociedad neoyorquina. Tiene el sello de Shonda Rhimes, la creadora de Grey’s Anatomy.

Pam & Tommy

 

Pam & Tommy. (IMDb)

Pam & Tommy. (IMDb)

Aunque la hizo Hulu, podemos verla en Star+. Se centra en la tumultuosa relación entre dos de las figuras más controvertidas de la época: Pamela Anderson y Tommy Lee, y cómo el video íntimo de ambos que se filtró al público les cambió la vida para siempre.