¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Sweet Tooth?
Series Netflix

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Sweet Tooth?

Sweet Tooth fue uno de los últimos estrenos de Netflix y los fanáticos ya están pidiendo más. ¿Cuándo llegará al segunda parte?

Bolavip

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Sweet Tooth?

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Sweet Tooth? (Foto: Netflix)

El servicio de streaming Netflix continúa en constante movimiento para garantizar lo mejor para sus suscriptores y lo hizo una vez más con Sweet Tooth, serie de DC Comics producida por Robert Downey Jr. En su primera semana de lanzamiento ya se encuentra entre lo más visto de la plataforma en todo el mundo y comienza a cosechar fanáticos, quienes ya piden ver una segunda parte. ¿Cuándo se estrena?

Esta producción fue creada por Jim Mickle y está basada en el cómic del mismo nombre de Jeff Lemire. La primera entrega cuenta con ocho episodios y esta es su sinopsis oficial: "Un cuento de hadas posapocalíptico que sigue las singulares aventuras de Gus, un niño mitad ciervo y mitad humano, y un vagabundo solitario en un mundo devastado".

Si bien se trata de un cómic de DC, para nada hay que confundir el programa con los superhéroes, si no con una historia apocalíptica. El reparto está conformado por: Christian Convery (Gus), Nonso Anozie (Tommy Jepperd), Adeel Akthar (Dr. Singh), Dania Ramirez (Aimee), Neil Sandilands (General Steven Abbot), Stefania LaVie Owen (Bear), Aliza Vellani (Rani Singh) y James Brolin (Narrador).

En cuanto a las críticas, son realmente positivas, tanto de la prensa como de los espectadores, quienes ya comienzan a decir que está entre lo mejor del año. Rotten Tomatoes le otorgó un 97% de aprobación; en IMDb cuenta con un 8,1/10 y en Metacritic tiene una calificación de 78/100. "Bastante bonita y confortable", dijo Espinof, y "un cuento de hadas distópico sorprendentemente hermoso", señaló Fotogramas.

+¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Sweet Tooth?

Hasta el momento Netflix no ha confirmado si habrá segunda temporada, ya que suelen esperar 28 días para ver las cifras reales de cómo le fue a la serie y allí verán el futuro de Sweet Tooth. Teniendo en cuenta que ya es aclamada tanto por la crítica como el público, la posibilidad de que tengamos una parte 2 es muy probable.

Temas


Lee También

¿Cuál es la película de Marvel que más esperas ver?

Eternals
Spider-Man: No Way Home
Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings
Doctor Strange in the Multiverse of Madness
Thor: Love and Thunder
Black Panther: Wakanda Forever
Guardians of the Galaxy 3

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones