El gran éxito de HBO Max regresará muy pronto a la plataforma de streaming. Se trata de Succession, la serie ganadora del Emmy  creada por Jesse Armstrong, que emitirá próximamente su cuarta temporada. En este sentido, se retomará una vez más la trama que atraviesa el poder y las dinámicas familiares entre un patriarca y sus cuatro hijos mayores.

¿Cómo será la temporada 4 de Succession? La sinopsis oficial difundida por la plataforma de streaming sostiene: “La venta del conglomerado de medios de comunicación Waystar Royco al visionario tecnológico Lukas Matsson está cada vez más cerca. La perspectiva de esta venta sísmica provoca una angustia existencial y una división familiar entre los Roys mientras anticipan cómo serán sus vidas una vez que se complete el acuerdo”.

+ ¿Cuándo se estrena la temporada 4 de Succession en HBO Max?

El final de la tercera entrega de Succession sentó las bases para una nueva emisión. De esta manera, HBO Max confirmó que la cuarta temporada llegará al catálogo el 26 de marzo, con el objetivo de presentar las consecuencias de la traición que se ha visto en el último episodio. De esta manera, cada domingo llegará un nuevo capítulo hasta concluir con un total de 10 episodios.

+ El tráiler de la temporada 4 de Succession 

Las primeras temporadas de Succession han sido nominadas a 48 Premios Emmy, obteniendo estatuillas incluso a Mejor Serie Dramática. Si ya has visto las tres entregas previas, entonces estarás listo para ver la continuación de esta historia. “Se produce una lucha de poder mientras la familia sopesa un futuro en el que su peso cultural y político se ve gravemente reducido”, adelanta HBO Max. ¡Mira el tráiler aquí!

+ El reparto de la temporada 4 de Succession 

El elenco de la temporada 4 de Succession traerá de regreso a figuras de la serie éxito de HBO Max. De esta manera, retomarán sus papeles Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin, Alan Ruck, Matthew Macfadyen, Nicholas Braun, J. Smith-Cameron, Peter Friedman, David Rasche, Fisher Stevens, Hiam Abbass, Justine Lupe, Dagmara Domińczyk y Arian Moayed, entre otros. Asimismo, se unirán al reparto Annabeth Gish, Adam Godley, Eili Harboe y Jóhannes Haukur Jóhannesson.