Stranger Things: un productor dijo cuándo llega la cuarta temporada a Netflix.
Series Netflix

Stranger Things: un productor dijo cuándo llega la cuarta temporada a Netflix

El productor Shawn Levy dio nuevos detalles acerca de la cuarta temporada y dijo cuándo llegarán los nuevos episodios a Netflix.

Bolavip

Stranger Things: un productor dijo cuándo llega la cuarta temporada a Netflix.

Stranger Things: un productor dijo cuándo llega la cuarta temporada a Netflix. (Foto: Netflix)

Stranger Things se ha posicionado como una de las series más populares del servicio de streaming Netflix, cosechando millones de fanáticos en todo el mundo que actualmente están esperando por la cuarta temporada. Por el momento contamos con dos avances que no fueron suficientes para satisfacer al público, pero ahora el productor Shawn Levy dijo cuándo llegarán los nuevos episodios a la plataforma.

Al igual que otras producciones de cine y televisión, el programa protagonizado por Millie Bobby Brown no fue una excepción a la hora de verse perjudicado por la pandemia del Coronavirus, y es por eso que hasta ahora, a más de dos años del lanzamiento de la parte 3, no hay nada y continúan en trabajo. De acuerdo a las últimas informaciones, el rodaje finalizará este mes y comenzarán una nueva etapa de postproducción.

Quien se refirió al show fue Shawn Levy, uno de los productores más importantes y aseguró: "El retraso se debe en gran medida al COVID y al ritmo al que tenemos que trabajar para hacerlo de forma segura, pero también es la temporada que elegimos para ir mucho más grande". En la conversación con el medio Variety agregó: "Es la escala de esta temporada y la configuración múltiple de la temporada 4".

También respondió a la gran pregunta que tienen los aficionados: ¿Cuándo se estrenará? En la charla respondió: "Llegará muy pronto. Y en cuanto a cuándoexactamente se anunciará muy pronto". Por el momento no contamos con una fecha exacta de lanzamiento de la cuarta entrega, pero sus palabras pueden traer un manto de tranquilidad sobre la ansiedad que hay por la continuidad de la historia.

Lo que sabemos hasta ahora es que Jim Hopper finalmente está vivo y se encuentra como prisionero en Rusia, además de que en el último adelanto nos dieron el regreso del Dr. Martin Brenner, ex científico del Laboratorio de Hawkins que crió sujetos a prueba como Eleven. Se espera a todo el reparto de la temporada anterior, así como también a Amybeth McNulty, Myles Truitt, Regina Ting Chen y Grace Van Dien, los últimos en ser casteados.

Temas


Lee También

¿Cuál fue la mejor película que Disney+ estrenó en lo que va del año?

Cruella
Black Widow
Luca
Raya y el Último Dragón
Jungle Cruise

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones