A partir de mañana, a las 13hs Argentina hasta las 15hs Netflix transmitirá TUDUM, un evento global y exclusivo para fans. Según adelantó la plataforma, en él se darán adelantos exclusivos, se estrenarán clips inéditos y se anunciarán fechas de estreno. Asimismo, 145 estrellas se reunirán en este escenario virtual para interactuar con sus seguidores entre los que se encuentran los protagonistas de Stranger Things

Stranger Things está próxima a estrenar su cuarta temporada luego de un parón muy extenso a causa del COVID 19. Hace unos días, Noah Schnapp confirmó el fin de los rodajes de los nuevos capítulos y dejó en claro que se está preparando un nuevo teaser para ser estrenado. Ya pasaron unos meses desde el primer adelanto de la nueva edición el cual, en vez de calmar a los fieles de la historia, los dejó con ganas de más. 

Por eso, las palabras de Schnapp pusieron sobre la mesa a TUDUM. Según el cronograma publicado por la plataforma, una de las series que dará adelantos será Stranger Things, por lo que es probable que el nuevo teaser salga a la luz mañana durante el evento. Será en la segunda hora, ya que el evento está dividido en tres, cuando el elenco se presente en el escenario de esta reunión para hablar de la tira. 

Sin embargo, todavía faltan un par de horas para la gran celebración de Netflix y, por eso, las redes de la serie decidieron adelantarse. Mediante el Twitter oficial de la ficción lanzaron una publicación en la que se ve un pequeño vídeo que parece ser un adelanto del teaser completo que vendrá mañana. Con su perfil siniestro, el audiovisual ya encantó a miles de fans. 

003. Tudum. Mañana”, son las únicas palabras que acompañan esta publicación. Y, una vez más, la producción se vuelve a burlar de sus seguidores ya que mantiene un hermetismo intachable en torno a lo que vendrá. De momento no se filtraron más detalles de los que la producción deseó por lo que el deseo de los fans es que mañana ya se conozca, al menos, una fecha de estreno.