La impaciencia por la cuarta temporada de Stranger Things ya es indisimulable para los fans de la serie. La exitosa producción de Netflix está cerca de cumplir dos años fuera del aire, pero todavía mantiene las expectativas muy altas de sus millones de seguidores alrededor del mundo. La espera por el anuncio de su fecha de estreno puede terminar porque este miércoles los escritores del programa lanzaron un enigmático video que hizo ilusionar a todos. ¿De qué se trata?

El 14 de febrero de 2020 se estrenó el primer teaser de los nuevos episodios y comenzaron los rodajes en Atlanta, Georgia. Sin embargo, la conocida crisis por la pandemia del coronavirus atrasó todo el proyecto y recién en septiembre se pudo retomar la actividad. A pesar de haber vuelto a las grabaciones, los actores reconocieron que los avances son más lentos que lo habitual y que no existe día para finalizarlos. 

@strangerwriters

@strangerwriters

En una entrevista de abril, Finn Wolfhard (intérprete de Mike) dio a entender que recién en 2022 estarán disponibles los nuevos capítulos. Aunque la fecha es demasiado lejana para los fans, la noticia al menos llevó tranquilidad porque ya hay más precisiones respecto a la serie. Este miércoles hubo más novedades por los posteos de la cuenta de los escritores. 

Los anuncios de Stranger Things sobre la cuarta temporada en Netflix

El perfil de Stranger Things Writers' Room lanzó un tweet muy sugestivo que se volvió viral. "¿Están listos?", preguntó a sus más de 700 mil seguidores. Antes que los fans pudieran responder, los guionistas subieron un video en su canal de Youtube que sumó aún más incertidumbre. 

"Debido a dificultades técnicas, el Laboratorio Nacional Hawkins permanecerá cerrado hasta nuevo aviso. Volveremos a estar en servicio mañana a las 9:00 AM ET", es la descripción que acompaña a unas imágenes confusas que incluyen ópera, cámaras de seguridad que se apagan y prenden y un heptágono cuyo significado es desconocido. Habrá que estar atento este jueves para conocer de qué se trata.