Stranger Things: Netflix planea un gran anuncio y no es la quinta temporada
Series Netflix

Stranger Things: Netflix planea un gran anuncio y no es la quinta temporada

Netflix trabaja para expandir el universo de Stranger Things y tiene en mente un próximo paso que sorprenderá a todos. ¿De qué se trata?

Bolavip

Stranger Things: Netflix planea un gran anuncio y no es la quinta temporada

Stranger Things: Netflix planea un gran anuncio y no es la quinta temporada (Foto: about.netflix.com)

¡La espera se hace eterna! El regreso de Stranger Things se acerca con su cuarta temporada, pero ya son dos años desde el lanzamiento de su tercera entrega. Mientras trabaja en su producción, Netflix mantiene el hermetismo respecto al proyecto y su futuro. Sin embargo, en las últimas horas trascendió que se vienene grandes anuncios y no tienen que ver precisamente con la fecha de estreno. ¿De qué se trata?

Según recogió El Heraldo de Mexico, hay versiones que indican la continuidad de la serie luego de su parte 4, aunque no con una quinta temporada. La información marca que la empresa de la N planea comunicar que prepara un spin-off sobre el programa luego de los próximos episodios. 

En septiembre de 2019, Netflix firmó un acuerdo con los hermanos Matt y Ross Duffer para renovar Stranger Things por un año más y para generar más contenido en la plataforma. "Netflix ha firmado con los hermanos Duffer, showrunners y creadores, un contrato general de varios años para películas y series", fue el mensaje oficial del servicio del streaming en ese entonces. 

De esta manera, la relación los cineastas planean expandir el universo de Stranger Things, pero tienen un problema para hacer más temporadas: la edad de los actores. El crecimiento de los artistas influirá directamente en sus personajes y por eso ni siquiera está confirmada la quinta temporada. 

¿De qué podría ser el spin-off de Stranger Things?

Según informó We Got This Covered en septiembre de 2020, la opción que maneja el gigante del streaming es una secuela que se basará en el personaje de Jim Hopper que interpreta David Harbour. El sheriff de Hawkins es de los favoritos por los aficionados y sus características dan la posibilidad de crear un show tanto de ciencia ficción como policial. ¿Se dará?

Temas


Lee También

¿Cuál es la película de Marvel que más esperas ver?

Eternals
Spider-Man: No Way Home
Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings
Doctor Strange in the Multiverse of Madness
Thor: Love and Thunder
Black Panther: Wakanda Forever
Guardians of the Galaxy 3

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones