Stranger Things es uno de los grandes sucesos que tuvo Netflix a lo largo de sus siete años de historia como productor de contenidos originales. Después de su debut en 2017, el final de la serie comienza a ver su horizonte, aunque la idea de la plataforma es aprovechar lo más posible el éxito. Por eso tiene en carpeta realizar un spin-off de la serie con Jim Hopper como protagonista. 

Según informó We Got This Covered a raíz de sus fuentes, el gigante del streaming trabaja junto a los hermanos Matt y Ross Duffer en una secuela que se basará en el personaje que interpreta David Harbour. El sheriff de Hawkins es de los favoritos por los aficionados y sus características dan la posibilidad de crear un show tanto de ciencia ficción como policial. 

El mismo medio destacó que la intención de Netflix es agrandar la historia una vez que la saga llegue a su fin. Además de la secuela con Hopper, entre los proyectos está la idea de hacer una película. 

Por lo pronto, el elenco y la producción se preparan para volver al rodaje de la cuarta temporada tras el parón por la pandemia del coronavirus. En los últimos días los creadores revelaron que "la cuarta temporada no será el final de Stranger Things" y generaron expectativa por una quinta entrega. 

Al estar detenida la filmación, la fecha de lanzamiento de los nuevos episodios es una incógnita. Lo que está confirmado es que será durante 2021 y que los hermanos Duffer ya tienen el final de la serie en su cabeza.