Netflix empezó su celebración, TUDUM, por todo lo alto. Con un clip combinando distintas estrellas y mostrándolas trabajando en la búsqueda del gran sonido, abrió este evento teniendo a Stranger Things como protagonista. Millie Bobby Brown comenzó una investigación uniéndose a el Profesor de La Casa de Papel y, luego, el panel completo de la serie apareció. 

El fin de tener al panel de Stranger Things era presentar un adelanto, el cual Noah Schnapp prometió hace unos días y, asimismo, confirmar la fecha de estreno. Desde el viejo set de la ficción, los artistas presentaron La Casa Creel como primer vistazo de los nuevos capítulos que ya fueron rodados. 

Por otro lado, este evento también fue motivo de anunciar la fecha de estreno tan esperada por los fans. Si bien no dieron un día en especial, desde TUDUM anunciaron que Stranger Things 4 se estrenará recién en 2022 cuando el trabajo de postproducción termine del todo. 

Luego de un parón por el COVID, tanto el elenco como los directores trabajaron en tiempo récord para lograr una de las temporadas más ambiciosas de la serie que forma parte del ránking de las más vistas de la historia de Netflix. Este primer teaser mostró más adrenalina, emoción y, sin dudas, confirmó lo que tanto se prometió: los nuevos capítulos llegarán con todo. 

TUDUM es un evento global que la plataforma lanzó con el fin de agradecer a los espectadores de todo el mundo que la convirtieron en el gigante de streaming. En él se darán más adelantos, clips exclusivos y se anunciarán fechas de estreno.