Tres años fue el tiempo que esperaron los fanáticos de Stranger Things para su cuarta temporada, la cual estuvo dividida y desde este viernes pueden disfrutar de su volumen 2 en el servicio de streaming Netflix. Son dos nuevos episodios, de una duración conjunta que suma cerca de cuatro horas, por lo que los fanáticos ya los han devorado y ya aguardan novedades de la quinta entrega, la cual está llamada a ser la que cerrará la historia. ¿Cuándo llegará?

 

Los primeros siete capítulos se centraron, nuevamente, en la vida de la pandilla de amigos, quienes fueron separados por primera vez y deben atravesar por los traumas que dejó la batalla de Starcourt. Sin embargo, todo cambió con la aparición de Vecna, una nueva amenaza sobrenatural que elige a sus víctimas y se encarga de darles un destino horroroso. El volumen 1 dejó las expectativas muy altas por la conexión de Eleven y el villano, por lo que nuevamente estaremos ante un furor en la plataforma.

Como otras producciones audiovisuales, el programa creado por Matt y Ross Duffer sufrió las consecuencias de la pandemia del Coronavirus y se vieron afectados con el impedimento de desarrollar un rodaje en condiciones normales. Por este motivo, los tiempos se extendieron y era poco lo que se conocía del futuro del show. Finalmente, a mediadios de febrero se hizo oficial el plan para la temporada 4, pero al mismo tiempo también confirmaron que la quinta entrega será la última.

"Todavía quedan un montón de historias emocionantes que contar del mundo de Stranger Things; nuevos misterios, nuevas aventuras y nuevos héroes. Pero antes, esperamos que se queden con nosotros hasta el final de esta historia sobre una chica con poderes llamada Eleven y sus valientes amigos, de un cascado jefe de policía y una madre coraje, de un pueblecito llamado Hawkins y una dimensión alternativa Del Revés", fue el comunicado oficial. Esta noticia cayó mal entre el fandom, al igual que en Millie Bobby Brown, pero deberán aceptar que falta menos para conocer los destinos de sus personajes favoritos.

 

 

+¿Cuándo sale la temporada 5 de Stranger Things?

Como mencionamos, los hermanos Duffer han comunicado el desarrollo de nuevos capítulos, pero hasta el momento se desconoce una fecha de estreno exacta para la temporada 5 de Stranger Things. Teniendo en cuenta la extensión de los tiempos de la producción y la apretada agenda de los actores principales, podríamos esperar la quinta y última entrega para finales de 2023.