Stranger Things regresó al servicio de streaming Netflix el pasado 27 de mayo con el volumen 1 de su cuarta temporada y próximamente estarán disponibles los siguientes episodios. Tal como se esperaba, la serie se convirtió en un nuevo furor dentro de la plataforma por la expectativa después de tres años sin emisión, pero aún quieren saber más acerca de su continuación y este martes se presentaron fotos inéditas. ¡No te las pierdas!

La cuarta entrega se ambientó meses después de la batalla de Starcourt, la cual dejó consecuencias importantes en los personajes. Por primera vez, la pandilla de amigos se separó y deben lidiar con sus traumas en la escuela secundaria. Sin embargo, todo cambia cuando una nueva amenaza sobrenatural comienza a acechar Hawkins y el pueblo deberá afrontar otro desafío con grandes sorpresas.

El episodio 7 dejó revelaciones importantes para los espectadores, como la persona que estaba detrás de Vecna, el villano que se encarga de darles un castigo macabro a sus víctimas llevándolos al Upside Down desde sus mentes. Se trata del Número Uno, un hombre que trabajaba en el laboratorio junto a los demás niños con los que experimentaba el Dr. Brenner y se enfrentó con Eleven, abriendo así el portal que genera consecuencias desde la primera temporada.

Anteriormente, llegó un primer vistazo a la joven encarnada por Millie Bobby Brown, pero este martes llegaron más imágenes inéditas publicadas en las redes sociales oficiales del show. Allí observamos a todos los personajes divididos por bando, cada uno con diferentes misiones por su lado por el antagonista en cuestión. Eleven recupera sus poderes; Mike y Will regresando a Hawkins; el resto de los niños lograron hacer regresar del Mundo del Revés a Nancy, Robin, Eddie y Steve; y Hopper es rescatado por Joyce en Alaska.

+¿Cuándo se estrena Stranger Things 4, volumen 2?

De acuerdo a la información proporcionada hace un tiempo, el volumen 2 de la temporada 4 de Stranger Things se estrenará en Netflix el próximo viernes 1 de julio. Serán dos capítulos los que estarán disponibles, los cuales tendrán en conjunto una duración de más de 4 horas, por lo que se sentirán como si fuesen dos películas para cerrar la cuarta entrega, aunque no será el final, ya que hay una quinta temporada confirmada.