¡Cada vez falta menos para el regreso de Shingeki no Kyojin! Una de las series de animé más populares de los últimos años se encuentra en la víspera del estreno de la Parte 3 de su temporada final, la cual se estrenará el próximo 4 de marzo. Unas semanas antes del esperado lanzamiento, llegó un nuevo vistazo con imágenes promocionales que fueron presentadas en las calles de Japón.

Luego de un tiempo sin reportes por parte de la producción, revelaron el plan para finalizar el show basado en la historia creada por Hajime Isayama. De acuerdo a lo publicado, la Parte 3 de la Temporada Final tendrá una división y llegará también en Parte 3.1 y en Parte 3.2. El primero de ellos será un episodio especial de una duración, pero se desconoce cómo será el siguiente paso y ya se habla de una película, pero es solo un rumor.

+Nuevas fotos de Shingeki no Kyojin, temporada final

El título del episodio que cerró la Parte 2 de la temporada final fue "El amanecer de la humanidad", el cual contó con su atrapante sinopsis: "Lo vieron aquel día. Lo que hablaron aquel día. Lo que eligieron aquel día. Todo ello era lo que él deseaba". Luego de convertirse en el Titan Fundador para dar inicio al Retumbar en la Tierra, Eren Jaeger se prepara para llegar a las costas de la Isla de Marley, mientras Mikasa, Armin y compañía intentan detenerlo. ¡Tenemos nuevas fotos de lo que sucede después!

Twitter @AoTWiki

Twitter @AoTWiki

Twitter @AoTWiki

Twitter @AoTWiki

Las calles de Japón ya comienzan a palpitar lo que será el capítulo especial de una hora de duración del animé con un cartel gigante que contiene diversas imágenes. Observamos a gran parte de los personajes en momentos cúlmines en medio del Retumbar, la caminata de los titantes colosales, rostros de preocupación ante la llegada a Marley y a Levi Ackerman preparado para la acción.

Shingeki no Kyojin regresará el 4 de marzo y los fanáticos tendrán la oportunidad de ver el extenso episodio mediante el servicio de streaming Crunchyroll, solo para quienes sean usuarios Premium. Mientras se aproxima el estreno, se esperan novedades de lo que será la Parte 3.2 de la temporada final y la oficialización de cómo será adaptado el cierre de la historia.