Desde hace dos semanas los fanáticos demuestran su emoción ante cada episodio de Shingeki no Kyojin, ya que se trata de una de las series de animé más populares de la actualidad y en su trama está alcanzando niveles en los que los personajes centrales deben tomar las riendas del asunto. Los lectores que ya disfrutaron del manga de Hajime Isayama conocen el resto de la historia, pero se unirán en los que aún desconocen la continuación y se prepararán para lo que puede ser un capítulo 3 que marque un punto de inflexión. ¡Mira su horario de estreno!

 

Después de "Juicio", el segundo capítulo de esta segunda parte de la temporada final se llamó "Ataque Furtivo". Así lo adelantó su sinopsis: "¿Ella quiere ayudar a Eren por iniciativa propia? ¿Por qué pelea Eren? El ataque sorpresa de Marley lanza a todos al campo de batalla mientras resuena el choque de los titanes". La guerra entre Marley y Paradis ingresará en una etapa en la que no habrá retorno.

Los primeros minutos nos llevaron a las celdas, donde Mikasa, Armin y sus compañeros debaten acerca de las reacciones de Eren y el objetivo real de su accionar en el último tiempo. Mencionan que el joven finge escuchar a Yelena, pero que la razón de todo es proteger la isla con el retumbar, poder que puede conseguir al contar con el titán fundador. Al mismo tiempo, continúa la pelea frente a Reiner, pero logra deshacerse de él y llega al juego nada más y nada menos que Zeke, quien se hace presente y rápidamente destruye los dirigibles, pero su hermano se encuentra malherido y debe atravesar el distrito para encontrarse con él.

Tanto Armin como Mikasa están decididos a unirse a la facción de Eren para ayudarlo y salen con los equipos de exploración. Al final, el equipo comandado por Floch cae en la trampa de los marleyenses, quienes preparan un nuevo ataque que impacta en el hombro de Zeke, generando que tenga una fuerte caída desde la cima de la muralla. Mientras tanto, Gabi y Falco se acercan al titán bestia para que evite gritar, ya que una explosión del sonido convertirá en titanes a quienes tomaron su médula. La trama continuará en el próximo episodio y ya se vaticina que puede ser de los mejores de todo el animé.

 

 

+¿Cuándo se estrena el episodio 3 de la parte 2 de la temporada final de Shingeki no Kyojin?

El episodio 3 de la segunda parte de la cuarta temporada, llamado "Dos Hermanos", se estrenará hoy domingo 23 de enero de 2022. Llegará un capítulo por semana hasta extenderse a los 12 que están anunciados oficialmente hasta el momento.

+¿Cómo ver el episodio 3 de la parte 2 de la temporada final de Shingeki no Kyojin?

Podrás ver el primer episodio de la temporada final, parte 2 el mismo domingo 23 de enero de 2022 en HD y con subtítulos en español en Crunchyroll, pero solo para quienes sean usuarios Premium. En el caso de que tengas versión gratuita, deberás esperar una semana para poder tenerlo disponible.

+¿A qué hora se estrena el episodio 3 de la parte 2 de la temporada final de Shingeki no Kyojin?

México: 14:45 horas

Colombia, Perú, Panama y Ecuador: 15:45 horas

Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 16:45 horas

Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 17:45 horas

España: 21:45 horas