Las producciones polacas poco a poco comienzan a hacerse un lugar en Netflix. Sexify, la serie que recientemente estrenó su segunda parte, lo sabe muy bien: apenas fue publicada en el catálogo, escaló hasta las tendencias de la plataforma de streaming. Es por esto que muchos usuarios se preguntan: ¿Sexify tendrá temporada 3?

La serie comenzó a emitirse en Netflix durante 2021. De esta manera, se encargó de contar la historia de Natalia (Aleksandra Skraba), una estudiante de Informática muy ambiciosa que sueña con ganar un concurso. “La clave del éxito es la creación de una innovadora aplicación que satisfaga la curiosidad y las necesidades sexuales de las mujeres”, explica la sinopsis oficial.

La protagonista de Sexify sabe mucho de programación, pero poco de sexo. Es por eso que se une a sus amigas, Paulina (Maria Sobocinska) y Monika (Alex Rose Wiesel), que colaborarán con ella. “Las tres chicas exploran el misterioso y complejo mundo del sexo para inventar un algoritmo que lleve al orgasmo femenino, y de paso descubren cada vez más cosas sobre sí mismas”, sostiene el adelanto de Netflix.

+ ¿Netflix confirmó la tercera temporada de Sexify?

A partir de esta divertida historia, Sexify propone una trama que combina juventud, sexualidad y poder femenino. Todo esto consiguió que la serie llegara al ranking de las 10 ficciones más vistas de Netflix en 80 países. Este detalle podría motivar al servicio por suscripción a continuar apostando por esta producción polaca, tal como lo hizo con éxitos del mismo país como 365 días y Nadie duerme en el bosque esta noche.

Por el momento, Netflix no ha confirmado una tercera temporada de Sexify, aunque tampoco ha anunciado su cancelación. Si bien la segunda entrega concluye con buena parte de los conflictos resueltos, dando a entender que no requiere de una nueva tanda de episodios, estas cifras tan positivas podrían cambiar la perspectiva del gigante del streaming.