El 11 de enero de 2019, una nueva serie producida por Netflix fue estrenada en todo el mundo. Con un nombre muy atrapante, pero con una trama verdaderamente sensacional, 'Sex Education' se consolidó como una de las series más vistas de los últimos tiempos en dicha plataforma. ¿La creación? Fue de Laurie Nunn, aunque la misma ha sido dirigida por diferentes directores, según cada episodio: Ben Taylor, Kate Herron, Sophie Goodhart y Alice Seabright.

De género comedia y drama, la serie relata la historia de 'Otis Milburn' (Asa Butterfield), un adolescente que -con los pocos conocimientos adquiridos gracias a su madre, una terapeuta sexual-, brinda consejos a todo el colegio.

'Otis' y 'Maeve Wiley', juntos en una escena de 'Sex Education'.

'Otis' y 'Maeve Wiley', juntos en una escena de 'Sex Education'.

Hasta el momento, la serie ha lanzado dos temporadas y la audiencia creció considerablemente. La última entrega fue presentada en enero pasado y sin dudas generó más revuelo que la primera. Tras el éxito adquirido en todo el planeta, los fanáticos aguardan por una tercera parte.

+ Cuándo se estrenará la tercera temporada en Netflix:

Debido a la pandemia por Covid-19, el rodaje de la tercera temporada debió ser suspendido. El lanzamiento de la misma estaba pensado para enero de 2021. Por lo tanto, se especula con que sea estrenada a mediados de dicho año.

+ El pequeño avance que publicó Netflix sobre la tercera temporada:

La empresa estadounidense publicó un pequeño avance de la serie el pasado 10 de febrero. Claro, todo fue tiempo antes de que se desatara el caos por la pandemia de Covid-19.