En la era de la televisión por streaming, hay una gran cantidad de series para ver. Pero con tanta oferta, algunas producciones simplemente no logran atraer una audiencia suficiente y son canceladas. Aunque esto puede ser decepcionante, hay algunas joyas ocultas que son demasiado buenas para pasarlas por alto.

Hoy, les hablamos de tres series que, aunque fueron canceladas de forma abruta, tienen algo especial que las hace dignas de ver al menos una vez en la vida. Estas producciones son una muestra de que, a veces, la calidad de una serie no se mide por la cantidad de temporadas que tiene.

+3 series canceladas que hay que ver

Kidding

 

Kidding. (IMDb)

Kidding. (IMDb)

Una de estas series es Kidding, protagonizada por Jim Carrey. La historia sigue a Jeff Pickles, un exitoso presentador de un programa infantil que lucha por mantener su cordura después de una tragedia familiar. La serie explora temas como la pérdida, la sanación y la creatividad, y cuenta con un elenco de apoyo increíble. Aunque Kidding solo duró dos temporadas, su final es emocionalmente satisfactorio y bien construido.

The Following

 

The Following. (IMDb)

The Following. (IMDb)

Otra serie que vale la pena ver es The Following, protagonizada por Kevin Bacon. La trama gira en torno a un ex agente del FBI que persigue a un peligroso asesino en serie y su culto de seguidores. La serie es oscura y violenta, pero tiene un guión bien estructurado y actuaciones excelentes. Solo duró tres temporadas.

Seven Seconds

seven seconds
Seven Seconds. (IMDb)

Por último, hablamos de Seven Seconds, una serie de Netflix que sigue la investigación de un accidente automovilístico que involucra a un joven afroamericano. La serie aborda temas como la discriminación racial, la brutalidad policial y la corrupción, y presenta una actuación increíblemente emotiva de Regina King. Tiene solo una temporada