La historia de Selena Quintanilla es propia de ciencia ficción. La cantante de tex-mex tuvo una corta vida, pero vibrante que lamentablemente terminó en tragedia. Netflix recogió su legado y estrenará una serie biográfica autorizada por la familia. Para celebrar el lanzamiento, la plataforma del streaming hizo una divertida propuesta a los aficionados. ¿De qué se trata?

La artista de cumbia comenzó su carrera en 1984 junto a Los Dinos y tuvo una ascendente carrera que la llevó a lanzar siete discos como solista hasta su muerte el 31 de marzo de 1995. Entre las muchas canciones que interpretó, una que aparece en su tercer álbum "Entre a Mi Mundo" se convirtió en uno de sus mayores himnos: "Como la Flor". Ese fue el tema que eligió Netflix para homenajearla. 

"Ya casi estrena Selena: La serie y para calentar, este jueves 3 de diciembre a las 6pm de México, TODOS bailando y cantando Como la flor. Sube tu video #TodosComoLaFlor ¿quién le entra?", es el original desafío que compartió el gigante del streaming para vivir la previa del estreno que será el 4 de diciembre

 

 

Selena: la propuesta de Netflix para recibir el estreno de la serie

 

 

TV Azteca Deportes y Spotify Mexico también se unieron a la iniciativa que busca recordar a Selena con su música. Netflix a su vez mostró el listado de los horarios en cada país para que toda Latinoamérica cante el famoso tema que fue reversionado en numerosas ocasiones, recientemente por Danna Paola

La inconfundible voz de Selena podrá ser escuchada en la serie porque la actriz que la protagonizaChristian Serratos, prefirió que sea la música original la que aparezca en los capítulos aunque ella también sea cantante. Además, la saga tendrá imágenes de archivo de la recordada solista.