Con sólo 27 años la carrera de Selena Gómez se expandió en diferentes facetas: comenzó como actriz, siguió como cantante y después se destacó como productora. Este viernes se embarcó en un nuevo proyecto donde volverá a actuar en una serie y lo hará junto a dos estrellas como Steve Martin y Martin Short

 

Se trata de Only Murders in the Building, una comedia que será distribuida por Hulu y que también tendrá la producción de la joven artista. Los creadores de la saga son Martin y John Hoffman, donde además participará como productor ejecutivo Dan Fogelman, el ideólogo de This is Us.

Selena Gómez también colabora con Unicef (GETTY)

Selena Gómez también colabora con Unicef (GETTY)

"Esta serie sigue a tres desconocidos que comparten una obsesión por el género del true crime y que de repente se ven envueltos en un caso", anunció la plataforma que actualmente cuenta con más de 30 millones de suscriptores sobre la divertida temática que tendrá la serie que juntará a Selena con dos actores de 74 y 70 años, como Steve Martin y Martin Short respectivamente. 

Además, la texana de padre mexicano conducirá un programa de cocina a partir del 13 de agosto. HBO Max Selena + CHEF, se grabó durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus y tendrá a la actriz realizando deliciosos platos junto a un famoso invitado extranjero a distancia. Serán diez capítulos con recetas tradicionales de la cocina francesa, italiana, japonesa o mexicana.

 

Su inquietud por la televisión no es nueva porque también produjo para Netflix la exitosa serie 13 Reasons Why y el documental Living Undocumented. Por su trabajo en la adaptación de Brian Yorkey ganó un Emmy en 2018.