La serie de The Last of Us se estrenó en HBO el 15 de enero de este año, con Pedro Pascal y Bella Ramsey como protagonistas. Desde su lanzamiento, la serie ha sido un éxito absoluto y los fanáticos han estado emocionados de ver cómo se adapta la historia de los juegos a la pantalla pequeña. Actualmente, los 9 episodios están disponibles en HBO Max para que los espectadores los disfruten.

La trama de The Last of Us se centra en un mundo post-apocalíptico donde la mayoría de la población ha sido eliminada por una infección fúngica. La serie sigue a Joel (Pascal) y Ellie (Ramsey) mientras luchan por sobrevivir en este peligroso mundo. La primera temporada de la serie se basó en el primer juego de la serie de videojuegos.

Uno de los personajes más llamativos de la serie fue Kathleen, interpretado por Melanie Lynskey. Según una nota publicada por el medio Variety, Lynskey podría volver a interpretar su papel en una precuela de The Last of Us. Todavía no hay confirmación oficial pero parece que la intérprete está más que dispuesta a hacerlo.

En una entrevista con el medio mencionado, Lynskey declaró: "Si quieren volver en el tiempo y contar una historia de origen, allí estaré". La actriz también agregó que sería "muy interesante" conocer cómo se llegó a tener esa "postura tan loca" que tenía su personaje en esta gran producción de HBO y PlayStation.

+¿Melanie Lynskey es fan de The Last of Us?

En la misma entrevista Melanie Lynskey reconoció que no conocía nada de la historia de The Last of Us cuando la convocaron para ser parte y que tampoco jugó al videojuego de PlayStation. Fue su esposo, Jason Ritter, quien la convenció porque, según explicó, sus pulgares “no sirven” para los videojuegos y que jamás jugó con ninguna consola.