Este miércoles 14 de octubre, Amazon Prime Video anunció la producción de su nueva serie original de terror: Se lo que hicieron el verano pasado. Como podrán imaginarlo, será un spin-off de la clásica película de terror.

A tan solo dos semanas de la celebración de un nuevo Halloween, las diferentes plataformas de streaming presentan una gran variedad de series y películas de terror para todos los gustos. Mientras Netflix sigue triunfando con el estreno de La Maldición de Bly Manor, que posiblemente pueda tener una tercera temporada; Amazon Studios no quiere quedarse atrás de la carrera y confirmó un spin-off de Se lo que hicieron el verano pasado.

La película dirigida por Jim Gillespie se estrenó originalmente en 1997, protagonizada por Sarah Michelle Gellar, Jennifer Love Hewitt, Ryan Phillippe, Freddie Prince Jr. y Muse Watson. La película fue muy aclamada por los fanáticos del género, lo que logró que se estrenen otras dos películas a lo largo de los años.

Inspirada en la novela de horror del mismo nombre de Lois Duncan, cuenta la historia de un grupo de amigos que provocan un trágico accidente que le cuesta la vida a una adolescente. Todo el grupo decide huir de la escena del crimen y prometen guardar el secreto, pero todo se pondrá en riesgo cuando un visitante misterioso les confiese que sabe lo que hicieron.

"Las mejores franquicias de terror siempre tienen otro susto al acecho y esta serie de Sarah Goldman, Se lo que hicieron el verano pasado, es una actualización perfectamente retorcida de la icónica película", declaró Albert Cheng, coodirector de Televisión de Amazon Studios. Por el momento no se ha revelado una posible fecha de estreno.