El servicio de streaming Amazon Prime Video se ubica actualmente por detrás de Netflix en cuanto a números de suscriptores y estrena semanalmente nuevos contenidos con el objetivo de superarlos. Está claro que la batalla de las plataformas de la actualidad cuenta con varios contrincantes, pero podría ganar nuevos usuarios con una serie que acaba de sumarse al catálogo.

El terror cuenta con millones de fanáticos en el mundo, aunque es cierto que en los últimos años las producciones más llamativas no han dejado buenas sensaciones. La buena noticia es que Prime Video se unió con la productora Blumhouse en 2020 y ya estrenaron The Manor como uno de los ocho proyectos conocidos que se sumarán a la biblioteca.

+La nueva serie siniestra de Prime Video

Siguiendo en la línea del género, el fin de semana pasado se estrenó la serie de Sé lo que hicieron el verano pasado, ideal para los seguidores de la trilogía de terror I Know What You Did Last Summer. Esta nueva ficción se basa en la novela homónima de 1972 escrita por Lois Duncan y explotará aún más el slasher de las películas de los años 90.

Esto dice su sinopsis oficial: “Un año después del fatal accidente automovilístico que arruinó su noche de graduación, un grupo de adolescentes se encuentran unidos por un oscuro secreto y acosados por un brutal asesino. Mientras intentan reconstruir quién está detrás de ellos, revelan el lado oscuro de la ciudad aparentemente perfecta y de ellos mismos. Todo el mundo está ocultando algo y descubrir el secreto equivocado podría ser mortal”.

Los actores principales aquí serán Madison Iseman, Bill Heck, Brianne Tju, Ezekiel Goodman, Ashley Moore, Sebastian Amoruso, Fiona Rene, Cassie Beck y Brooke Bloom. La serie de terror Sé lo que hicieron el verano pasado, dirigida por Craig William Macneill, ya está disponible en Amazon Prime Video como una de las apuestas de cara a Halloween.