Tras el estreno de la segunda temporada de la franquicia de The Haunting, La Maldición de Bly Manor, los fanáticos ya se preguntan si habrá una tercera entrega de la saga creada por Mike Flanagan para Netflix. Oliver Jackson Cohen habló al respecto con The Wrap, ¿qué fue lo que dijo?

 

Mike Flanagan lo hizo de nuevo. Tras el rotundo éxito de The Haunting of Hll House en 2018, Mike junto con su productor estrella, Trevor Macy, volvieron a estar en boca de todos con el estreno de Bly Manor. Esta segunda temporada de la antología de terror no es tan terrorifica como la primera, pero sí es realmente oscura, atrapante e inquietante.

La Maldición de Bly Manor cuenta con muchos de los protagonistas de la primera entrega como Victoria Pedretti, quien sorprendió con su papel de la comunidad LGBT, Oliver Jackson Cohen, Henry Thomas y Carla Gugino. Además, se sumaron estrellas como Amelia Eve (Jamie), T'Nia Miller (Mr. Groose) y Rahul Kohli (Owen), junto con dos grandes revelaciones como Amelia Bea Smith (Flora) y Benjamin Evan Ainsworth (Miles). 

Mientras los fanáticos se encuentran fascinados con la trama y las actuaciones de los protagonistas en estos nuevos epidosios, tanto el elenco como los espectadores se preguntan sobre una posible tercera entrega de la franquicia. En una entrevista con The Wrap, Oliver Jackson Cohen (Peter Quint), habló al respecto y esto fue lo que dijo.

"Creo que estamos en una situación en la que, si Bly Manor tiene éxito, entonces seguro que habrá conversaciones con Netflix. Pero depende completamente de Mike y las ideas que tenga bajo la manga. Pero creo que hablo por todos nosotros al decir que nos encantaría volver a trabajar con él si surgiera la posibilidad. Pero lo cierto es que realmente no hay nada concreto hasta ahora"

 

La Maldición de Bly Manor: ¿tendrá una tercera temporada?

Como dijo el actor, por el momento no hay ninguna confirmación oficial, pero teniendo en cuenta el éxito de Bly Manor, que es la serie más vista desde su estreno a nivel mundial día tras día, sumado a las ideas que Flanagan ya confesó tener, es de esperarse que veamos mucho más de la saga The Haunting. Al ser una antología, es decir que cada temporada cuenta una historia diferente, las posibilidades son infinitas.