Outlander es una de las series de época más vistas a nivel mundial. Su nivel de producción en cuanto a ambientación y caracterización de los personajes es inigualable y eso es parte de lo que la hace un éxito. Sin embargo, la impecable actuación de Sam Heughan, quien interpreta a Jamie Fraser, es otro de los puntos que tiene a favor la tira. Desde la primera temporada el actor le da vida a este terrateniente escocés que lucha por los valores de su país y es devoto a su familia. 

Hace ya siete años que Sam Heughan es el gran protagonista de Outlander y el próximo 6 de marzo se estrenará la sexta temporada también con él en la piel de Jamie Fraser. Para esta edición el personaje debe enfrentarse a las consecuencias del trágico momento que vivió su esposa, Claire (Caitriona Balfe) y al mismo tiempo luchar una guerra a sabiendas de que está del lado equivocado. 

Esta próxima edición de Outlander se convirtió en una de las más esperadas por los fanáticos de la historia. Esto se debe a que no sólo es el regreso de Heughan y Balfe a la pantalla chica, sino que también su vida dará un giro dramático porque podría ser la primera vez que su matrimonio sufra una de las peores crisis. Sin embargo, hay que destacar que también podría convertirse en la última de él como actor principal. 

Sam Heughan como Jamie Fraser. Foto: (IMDB)

Sam Heughan como Jamie Fraser. Foto: (IMDB)

La razón es simple: desde Spoiler encontramos un intérprete que se podría transformar en el doble de Sam. Se trata de Ryan Paevey, un actor de origen estadounidense que es conocido mundialmente por participar en distintas películas románticas. Si bien no es igual a Sam Heughan, la realidad es que tiene ciertos rasgos que lo ayudarían a convertirse fácilmente en el terrateniente Fraser o, al menos, en un familiar del personaje. 

Ryan Paevey. Foto: (Getty)

Ryan Paevey. Foto: (Getty)

Además, lo cierto es que su participación en películas románticas lo podría, perfectamente, convertir en una gran competencia del amoroso y tierno Jamie Fraser. Eso sí, en cierto punto, le faltaría el nivel de acción de Sam Heughan para poder interpretar las batallas a las que se sumerge el actor en la serie. Aunque, a decir verdad, ¿qué sería Outlander sin Heughan? Pues, mejor dejar todo como está. 

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

 

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.