Sam Heughan es una de las estrellas de la televisión más aclamadas de la actualidad al ser protagonista de Outlander, serie que este 9 de agosto está cumpliendo un nuevo año de aniversario desde el día que comenzó a emitirse. Por esta razón, el actor utilizó sus redes sociales para celebrarlo y lo hizo de una manera especial para los fanáticos.

La adaptación de las novelas de Diana Gabaldon cuentan con cinco temporadas estrenadas en este momento, a la espera del lanzamiento de la sexta parte. El 2020 fue complicado para la producción, ya que tuvieron dificultades para llevar adelante los rodajes por la pandemia del Coronavirus. Las buenas noticias llegaron en junio cuando confirmaron el fin de las grabaciones y que los próximos episodios llegan en 2022.

Sam había adelantado los nuevos capítulos en el podcast Just the Facts: "Estoy muy contento con esta temporada. Se siente como, casi, una vibra occidental temprana. Y, ya sabes, nos estamos preparando para la Guerra de Independencia. Obviamente, también hay viajes en el tiempo y todos los demás elementos". Luego aseguró: "Se siente como una temporada pequeña, pero poderosa".

Mientras esperamos la sexta entrega de la ficción aclamada, Heughan recordó este lunes que el show se estrenó un dia como hoy, por lo que publicó algunas fotografías nunca antes vistas del detrás de escenas de Outlander, con motivo de la celebración. ¡Mira las imagenes íntimas que publicó el intérprete de Jamie Fraser!

El actor escribió en su cuenta de Instagram: "Hace 7 años se estrenó Outlander! Estas son las primeras fotos que tengo en mi teléfono (de hecho lo perdí en el set de la prisión mientras filmaba el final de la temporada 1). Después de 7 años, parece que nada cambio, sigo aprendiendo mis líneas mientras Cait duerme"