Rick and Morty se encuentra atravesando por sus horas más difíciles como producción desde su primera emisión en 2013, ya que se ha confirmado que la cadena Adult Swim decidió despedir a Justin Roiland tras el escándalo judicial que se encuentra atravesando. Esto despertó la curiosidad de los fanáticos, ya que el co-creador era el intérprete de las voces de los protagonistas. ¿Quiénes tomarán su lugar?

Hace algunas semanas, diferentes medios estadounidenses reportaron que Roiland había sido acusado de un cargo de agresión doméstica con lesiones corporales y un cargo de encarcelamiento sfalso por amenaza, violencia, fraude o engaño en el Condado de Orange, en base a un hecho supuestamente ocurrido en 2020 con una mujer que no se ha identificado. Justin se declaró inocente y pagó una fianza de $50 mil dólares para ser liberado, pero regresará a la corte en abril.

+¿Quiénes reemplazan a Justin Roiland como las voces de Rick and Morty?

"Adult Swim ha puesto fin a su asociación con Justin Roiland. Rick and Morty seguirán. El equipo talentoso y dedicado está trabajando arduamente en la Temporada 7", fue el comunicado oficial presentado en las redes sociales por la cadena. Por el momento no se ha confirmado quiénes tomarán las voces de Rick y Morty, pero se confirma que buscarán nuevos actores.

El programa viene de finalizar su sexta temporada, la cual está disponible en el servicio de streaming HBO Max, y se encuentra a la mitad de un pedido masivo de 70 episodios encargados por Adult Swim en 2018. Como se ha reportado, el show continuará emitiéndose, pero será un misterio para el público quiénes tomarán las riendas de las voces de los personajes principales.

Por su parte, Justin Roiland deberá regresar a la corte el próximo 27 de abril, más allá de las declaraciones de su abogado, T. Edward Welbourn, mencionando que su defendido es inocente y que el asunto debe ser desestimado cuanto antes. Mientras tanto, el escritor mantiene contratos con otras empresas y no se ha informado qué sucederá.