Rick and Morty finalizó su quinta temporada este lunes en el servicio de streaming HBO Max con los estrenos de los episodios 9 y 10, los cuales llegaron al mismo tiempo, en un cierre de entrega sin precedentes. Como es habitual, los fanáticos vivieron momentos emocionantes y revelaciones únicas, las cuales ya te hemos explicado. La buena noticia es que habrá mucho más y la pregunta ahora es: ¿Cuándo llega la sexta entrega?

 

El programa de Adult Swim, integrado al catálogo de la plataforma de WarnerMedia, comenzó su temporada 5 el 20 de junio y llegó ininterrumpidamente hasta el 8 de agosto, ya que se decidió tomar un breve descanso para preparar los dos últimos capítulos llamados "Forgetting Sarick Mortshall" y "Rickmurai Jack", en un año en que la pandemia del Coronavirus afectó su lanzamiento en la pantalla de Adult Swim.

Los aficionados fueron testigos de una nueva parte de la historia de la comedia de ciencia-ficción, donde los protagonistas comenzaron a tomar sus propios caminos. Pese a esta insistencia, Rick y Morty regresan para una nueva aventura que los llevará a The Citadel, donde tenemos el regreso de Evil Morty, quien lleva adelante un estratégico plan para dejar atrás su pasado e iniciar una nueva vida.

Los fans tienen claro que la producción suele tomarse su tiempo para lanzar sus capítulos, y es algo que se puede notar al ver que en ocho años solo hay cinco temporadas. Lo cierto es que hay un manto de tranquilidad luego de un comunicado de Adult Swim de 2018, en el que confirmaron que el show había sido renovado por otros 70 episodios, de los cuales ya vimos 20. Es decir, quedan 50 más que llegarán en las próximas cinco entregas.

 

 

+¿Cuándo se estrena la sexta temporada de Rick and Morty?

Por el momento Adult Swim no ha informado cuándo estarán disponibles los episodios de la sexta temporada, pero podemos suponer que será en el segundo trimestre de 2022, tal como este año. Esto teniendo en cuenta que los tiempos parecen haberse acomodado y que uno de sus creadores, Dan Harmon, aseguró la cuarentena del COVID-19 fue positiva para la producción y trabajaron sin problemas.