'Rebelde' es uno de los programas que más marcó a diferentes generaciones y sus fanáticos celebran las noticias que llegaron este lunes: tras diecisiete años de su primera emisión, tendrá una nueva versión en el servicio de streaming Netflix. De esta manera se confirma el rumor que estaba dando vueltas por internet desde hace dos años.

La telenovela juvenil mexicana es una adaptación de la serie original argentina 'Rebelde Way', creada por Cris Morena. Se transmitió en el canal Televisa desde octubre de 2004 hasta junio de 2006, siendo parte de la vida de millones de espectadores y convirtiéndose en un verdadero éxito, que esta remake tendrá como desafío igualar.

Mediante un comunicado en las redes sociales, la plataforma Netflix anunció la gran novedad: "Así es, una nueva generación de 'Rebelde' llega a Netflix en 2022", con un video promocional que revela el logotipo del próximo proyecto. Será producida por Woo Films y Propagate, basada en la propiedad intelectual de Cris Morena Group y Dori Media Group, Rebelde Way. ¡Mira la confirmación!

Eso no es todo, ya que el informe proporcionado por la empresa también da a conocer a los protagonistas de este "nueva generación", como eligieron que se llame a los actores que estarán en la Elite Way School: Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jeronimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio.

Será el reencuentro de jovenes que hoy ya son adultos con una nueva versión de uno de sus programas favoritos, si bien aseguran con sus comentarios en las redes que nada podrá superar a la original, pero lo cierto es que los fans se mostraron emocionados. El rodaje comenzó este lunes 1 de marzo en Ciudad de México y tiene programado su lanzamiento para 2022.