El séptimo mes del año llegó a su fin y nos adentramos cada vez más en el tercer trimestre del servicio de streaming Netflix. Tendremos muchos estrenos exclusivos de aquí en adelante, como las que ya han cautivado a los millones de suscriptores en todo el mundo durante julio. Es por eso que te traemos el Top 10 de las series más vistas por los espectadores, de las cuales solo dos no son originales de la plataforma. ¡Mira el listado completo!

+Top 10 series más vistas en Netflix en julio 2021

10-Atypical

Estreno: 2017
Temporadas: 4

Protagonistas: Keir Gilchrist, Jennifer Jason Leigh, Michael Rapaport, Brigette Lundy-Paine, Amy Okuda, Nik Dodani y Jenna Boyd

Trama: Sam, un joven de 18 años en el espectro del autismo, emprende un viaje divertido, pero doloroso, de autodescubrimiento del amor y la independencia y pone patas arriba a su familia.

9-Lupin

Estreno: 2021
Temporadas: 2

Protagonistas: Omar Sy, Hervé Pierre, Nicole Garcia, Clotilde Hesme, Ludivine Sagnier, Soufiane Guerrab, Said Benchnafa

Trama: En esta versión contemporánea de Arsene Lupin (Once a Thief en EE. UU.), Omar Sy encarna al famoso caballero ladrón, maestro en el arte del disfraz.

8-Rick and Morty

Estreno: 2013
Temporadas: 4

Protagonistas: Justin Roiland, Chris Parnell, Spencer Grammer, Sarah Chalke, Kari Wahlgren y Tom Kenny

Trama: Rick es un anciano mentalmente desequilibrado pero dotado científicamente que recientemente se reconectó con su familia. Pasa la mayor parte de su tiempo involucrando a su joven nieto Morty en peligrosas y extravagantes aventuras por el espacio y universos alternos. Combinados con la vida familiar ya inestable de Morty, estos eventos causan a Morty mucha angustia en el hogar y la escuela.

7-La Cocinera de Castamar

Estreno: 2021
Temporadas: 1

Protagonistas: Michelle Jenner, Roberto Enríquez, Hugo Silva, Maxi Iglesias, María Hervás, Agnes Llobet, Paula Usero

Trama: Clara Belmonte comienza a cocinar para el Duque de Castamar, algo que cambiará la vida de ambos, pues tendrán que luchar contra uno de los grandes obstáculos de la época para estar juntos: la diferencia de clases.

6-The Good Doctor

Estreno: 2017
Temporadas: 4

Protagonistas: Freddie Highmore, Nicholas González, Antonia Thomas, Fiona Gubelmann, Will Yun Lee, Paige Spara, Jasika Nicole

Trama: Un joven cirujano con síndrome de Savant es reclutado en la unidad quirúrgica de un prestigioso hospital. Surgirá la pregunta: ¿puede una persona que no tiene la capacidad de relacionarse con la gente salvar sus vidas?

5-Élite

Estreno: 2018
Temporadas: 4

Protagonistas: María Pedraza, Itzan Escamilla, Mina El Hammani, Miguel Herrán, Ester Expósito, Miguel Bernardeau, Danna Paola

Trama: Cuando tres niños de clase trabajadora se matriculan en la escuela más exclusiva de España, el enfrentamiento entre los estudiantes ricos y los pobres conduce a la tragedia.

4-Jugando con Fuego

Estreno: 2020
Temporadas: 2

Protagonistas: Francesca Farago, Harry Jowsey, Chlore Veith, Lydia Clyma

Trama: En las orillas del paraíso, hermosos solteros se encuentran y se mezclan. Pero hay un giro. Para ganar un gran premio de $ 100,000, tendrán que renunciar al sexo.

3-Virgin River

Estreno: 2019
Temporadas: 3

Protagonistas: Alexandra Breckenridge, Martin Henderson, Tim Matheson, Colin Lawrence

Trama: Después de ver un anuncio de una partera, una enfermera de una gran ciudad recién divorciada se muda a los bosques de secuoyas de California, donde conoce a un hombre intrigante.

2-Yo Nunca

Estreno: 2020
Temporadas: 2

Protagonistas: Maitreyi Ramakrishnan, Lee Rodríguez, Poorna Jagannathan, Richa Moorjani

Trama: Después de un año traumático, todo lo que una adolescente indio-estadounidense quiere es pasar de ser una paria a ser popular, pero los amigos, la familia y los sentimientos no se lo pondrán fácil.

1-Sexo/Vida

Estreno: 2021
Temporadas: 1

Protagonistas: Sarah Shahi, Adam Demos, Mike Vogel, Margaret Odette

Trama: El atrevido pasado sexual de una mujer choca con su presente de casada con hijos cuando el ex chico malo con el que no puede dejar de fantasear vuelve a entrar en su vida.