El servicio de streaming Netflix inició el tercer trimestre del año, después de todo lo que llegó en el segundo y dejó a Army of the Dead como lo más visto de la plataforma en ese período. En julio tuvimos grandes estrenos y lo mismo sucederá este mes, como nos tienen acostumbrados. Es por eso que debes tener en cuenta todo lo que llegará en agosto para no perderte nada. ¡Repasa el listado de los estrenos de series!

 

 

Estrenos de series en Netflix en agosto 2021

-For Life: Cadena Perpetua

Estreno: 1 de agosto

Está preso por un crimen que no cometió. Ahora, recibido de abogado, se encargará de defender a otros prisioneros y de revertir su propia condena.

- Ovnis: Proyectos del alto secreto desclasificados

Estreno: 3 de agosto

Aunque los encuentros con extraterrestres nunca se tomaron del todo en serio, muchas personas creen que la existencia de ovnis no es solo una posibilidad, sino un hecho.

-Control Z | Temporada 2

Estreno: 4 de agosto

Es un nuevo semestre en el Colegio Nacional, y parece que todos se han olvidado de Luis. Hasta que un desconocido se apodera de sus redes sociales y comienza a amenazar con vengarse de quienes hicieron de su vida un infierno.

-En la cocina con Paris Hilton

Estreno: 4 de agosto

Demostrando que cualquiera puede cocinar, Paris Hilton le pone su propia esencia a cada plato. Un show de cocina único y a puro brillo. ¡La diversión está servida!

-De chatarras a carrazos | Temporada 3

Estreno: 4 de agosto

La fama del Taller Gotham sigue en ascenso y Mark expande su estrategia de negocios tratando de atraer clientes con grandes ideas y bolsillos aún más grandes.

-Hit & Run

Estreno: 6 de agosto

En busca de la verdad sobre la muerte de su esposa, un hombre se ve atrapado en una peligrosa red de secretos que se extiende desde Nueva York hasta Tel Aviv.

-Escuadrón pastelero

Estreno: 11 de agosto

Pasteleros expertos llevan los postres a otro nivel con creatividad asombrosa y ejecución épica. ¡La batalla para ganarse a los clientes comienza ahora!

-El Reino

Estreno: 13 de agosto

El Reino cuenta la historia del pastor Emilio Vázquez Pena, candidato a vicepresidente de la República, cuyo compañero de fórmula es asesinado súbitamente durante el acto de cierre de campaña. Luego del horror viene la oportunidad: Vázquez Pena podría convertirse ahora en el próximo presidente de la Nación. Entre intrigas Emilio intentará descifrar quién es el asesino y cuáles fueron sus causas, mientras se prepara para ser el nuevo líder del país.

-Valeria | Temporada 2

Estreno: 13 de agosto

Las cuatro amigas son la red de contención que cada una necesita para enfrentar las decisiones importantes, tanto en el terreno profesional como en el amoroso.

-Por siempre jamás

Estreno: 13 de agosto

Han pasado diez años desde que él perdió a las dos personas que más amaba. Ahora se ve sumergido en otro turbulento misterio tras la repentina desaparición de su novia.

-Nuevo sabor a cereza

Estreno: 13 de agosto

Una cineasta se muda a L. Á. en los noventa para hacer su primera película, pero pronto se ve envuelta en una psicodélica espiral de sexo, magia, venganza y... gatitos.

-Es mío

Estreno: 14 de agosto

Atrapadas en una vida de lujos llena de secretos y mentiras, dos mujeres de una poderosa familia buscan derribar los obstáculos que se interponen en su felicidad.

-Keeping Up with the Kardashians | Temporada 5

Estreno: 17 de agosto

Khloé y el astro del básquetbol Lamar Odom celebran su primer aniversario, mientras Kourtney y Scott intentan tener otro bebé. ¡La familia Kardashian está de vuelta!

-The Real Housewives of Beverly Hills | Temporada 5

Estreno: 17 de agosto

Estas amigas y rivales —sin Carlton ni Joyce— regresan para otra temporada de copas, peleas y muchísimo glamur en Beverly Hills, la cima del drama.

-Los Derrotados

Estreno: 18 de agosto

En 1946, un policía estadounidense llega a Berlín para ayudar a formar una fuerza policial en medio de las caóticas secuelas de la guerra.

-La Directora

Estreno: 20 de agosto

En una prestigiosa universidad, la primera mujer de color en llegar a ser catedrática intenta satisfacer las expectativas de un Departamento de Literatura en decadencia.

-Todo va a estar bien

Estreno: 20 de agosto

Creada y dirigida por Diego Luna, esta serie sucede en la Ciudad de México y es una ‘dramedia’ que reflexiona sobre la idea de familia y las relaciones en la actualidad.

-Clickbait

Estreno: 25 de agosto

En esta serie de suspenso, ocho puntos de vista diferentes aportan pistas prometedoras sobre el autor de un brutal crimen alimentado por las redes sociales.

-Remodelaciones de moteles

Estreno: 25 de agosto

Dos empresarios hoteleros en ciernes buscan expandir su imperio con la renovación de un viejo motel en Ontario... justo cuando azota la pandemia de COVID‑19.

-Post mortem: Nadie muere en Skarnes

Estreno: 25 de agosto

Creían que estaba muerta, pero no. Ha despertado y, ahora, solo quiere beber sangre..., un vicio provechoso para la funeraria en apuros de su familia.

-Despiértate

Estreno: 25 de agosto

Una adolescente lidia con las secuelas de una tragedia en un centro de trastornos de la memoria, donde hace amistad con otros pacientes que han vivido traumas similares.

-Titletown High

Estreno: 28 de agosto

Un reality deportivo que narra la vida, tanto dentro como fuera del campo, de los miembros del equipo de fútbol americano de Valdosta High School.

-Chicas Buenas | Temporada 4

Estreno: 31 de agosto

Bajo la estricta vigilancia de agentes federales, Beth, Ruby y Annie sopesan las ventajas y desventajas de su trabajo, al tiempo que también lo hacen Dean y Stan.

-¡A despertar la felicidad!, con Marie Kondo

Estreno: 31 de agosto

Marie Kondo regresa con una serie completamente nueva y, esta vez, emprende la titánica tarea de ordenar un pueblo entero.

-D.P.: El Cazadesertores

Estreno: sin fecha por el momento

Al quedar bajo la protección de un cabo excéntrico, la moralidad de un joven militar coreano es puesta a prueba cuando debe rastrear a los desertores.