La segunda temporada de El señor de los anillos, los anillos del poder es un hecho. La serie, original de Prime Video, se encuentra en pleno proceso de producción en el Reino Unido. Y, si bien todavía no se conoce una fecha de estreno oficial, es muy probable que sea estrenada entre finales del 2023 y principios del 2024. 

No obstante, por el momento, se desconoce con exactitud cuándo volverá El señor de los anillos, los anillos del poder. Es más, todavía no se estrenó un tráiler oficial ni tampoco se lanzó cuál es su sinopsis. De todas maneras, Prime Video acaba de dar un adelanto sobre lo que vendrá y se trata de los actores que llegan al elenco. 

En la segunda temporada de El señor de los anillos, los anillos del poder, no sólo se verá al elenco ya conocido, sino que también se sumarán nuevos personajes. Y, los actores que los interpretarán son todos grandes profesionales que darán mucho de qué hablar. Conócelos. 

Los actores que se suman a El señor de los anillos, los anillos del poder: 

Los actores que se han sumado a los nuevos episodios son Ciarán Hinds, Rory Kinnear y Tanya Moodie. Los intérpretes llegan al elenco con papeles recurrentes para la segunda temporada, aunque todavía se desconoce cuáles serán sus personajes. De todas maneras, ya se trata de artistas de renombre que cambiarán el rumbo de la historia. 

Hay que recordar que hacia el final de la primera temporada, Los anillos del Poder reveló por fin la identidad del malvado Sauron. Esto derivó en distintos cambios, enfrentamientos y ataques que dejaron las puertas abiertas a una segunda temporada. Pues, lo cierto es que la primera edición culminó con más preguntas que respuestas para los fans.