Hace exactamente 21 días el mundo conoció la serie El Juego del Calamar a través del servicio de streaming Netflix y al día de hoy continúa como lo más elegido del catálogo, pese a que hay otro contenido que lo sigue de cerca. Su exito es tan grande que desde la propia plataforma manifestaron que seguramente será lo más visto de su historia, un reconocimiento que hoy le pertenece a Bridgerton. Como casi todos, seguramente ya te has fanatizado con esta ficción coreana y aquí te traemos unos detalles que tal vez no conocías, como la situación sentimental de los actores. ¡Mira el listado con sus parejas!

+Quiénes son las parejas de El Juego del Calamar en la vida real

- Lee Byung Hun

De 51 años, interpreta en el show a The Front Man, quien dirige las operaciones de los juegos. En cuanto a su vida íntima, hace más de una década conoció a quien hoy es su esposa desde 2013, Lee Min-jung, con quien tiene un hijo llamado Lee Joon-hoo.

- Kim Joo-ryoung

Esta actriz de 45 años nacida en Corea del Sur encarna en el show a la jugadora N°212, una mujer misteriosa y manipuladora que dice ser una pobre hermana. Es una de las más destacadas del reparto por participar en grandes proyectos locales como Memories of Murder, de Bong Joon-ho. Actualmente se encuentra casada y tiene una hija.

- Oh Yeong-su

El anciano con un tumor cerebral que prefiere jugar al juego a esperar morir en el exterior, más conocido como N° 001, está encarnado por este actor de 76 años con múltiples apariciones en pantalla y teatro. Mantiene su vida personal lejos de lo público, y es por eso que se desconoce su estado actual.

- Lee Yoo-mi

Ella es N°240, una joven que acaba de salir de prisión después de matar a su padre abusivo. Desde 2009, cuando se graduó de la Universidad de Cheongwoon, del departamento de artes escénicas, no ha dejado de trabajar y estuvo en diversas series y películas. En su cuenta de Instagram tiene solo fotos suyas, por lo que se cree que está soltera.

- Heo Sung-tae

Él encarna a N°101, un malvado gángster que ingresa al juego para saldar sus enormes deudas de juego, especialmente por robarle a los casinos de Filipinas. Este actor, con 1.4 millones de seguidores en las redes, está soltero.

- Anupam Tripathi

En la ficción es N°199, un joven inmigrante de Pakistán que ingresa al juego para mantener a su joven familia después de que su empleador se negase a pagarle lo que le debía hace varios meses. Este intérprete de 32 años nacido en India actualmente está soltero.

- Gong Yoo 

El vendedor que recluta a los participantes para el juego. Es de los más reconocidos por los fans del K-Drama, ya que ha sido parte de varios de ellos. Es una persona muy reservada y lo manifestó públicamente, ya que ni siquiera utiliza redes sociales. Sin embargo, es uno de los solteros más codiciados del país.

- Park Hae-soo

Él es N°218, un jefe de una compañía de valores que logró graduarse de una prestigiosa universidad, pero es buscado por la policía por evasión fiscal, blanqueo de capitales, malversación de fondos y pago de hipotecas atrasadas. Los fans suyos saben que no es activo en las redes, pero saben que está casado y tiene un hijo.

- HoYeon Jung

Ella es N°067, una desertora norcoreana que ingresa al juego para pagarle a un corredor para encontrar y recuperar a los miembros de su familia supervivientes que están atrapados en Corea del Norte. Además de ser actriz, esta joven de 27 años es una de las principales modelos al ser parte de campañas de las marcas de moda más reconocidas del planeta. Desde 2016 hasta la actualidad está en pareja con Lee Dong-hwi, un actor del ambiente local.

- Lee Jung-jae

El actor interpreta a N°456, un chofer adicto a los juegos de azar que vive con su madre y lucha por mantener económicamente a su hija, por lo que decide participar del juego para saldar sus deudas. En 2003 comenzó a salir con la actriz Kim Min-hee, pero el romance duró solo tres años. Luego, en enero de 2015, confirmó que estaba en una relación con Lim Sae-ryeong.