Este 2021, Netflix consiguió atrapar a millones de espectadores con el estreno de Quién mató a Sara. El pasado 24 de marzo, la serie se estrenó en la plataforma con diez episodios plagados de intriga, acción y adrenalina. La historia, que sigue a Álex Guzmán (Manolo Cardona) y su venganza en contra de los Lazcano por el asesinato de su hermana, fue un completo furor en el servicio on demand.
Durante semanas, Quién mató a Sara fue una de las series más vistas de Netflix por lo que, con apenas un mes de publicación, fue renovada de manera inmediata. La segunda temporada se estrenó el 19 de mayo con ocho nuevos capítulos, los cuales cosecharon el mismo éxito. Aunque, así como anunció Leo Deluglio en una entrevista con Spoiler, esta edición trajo la resolución del enigma y se conoció, verdaderamente, quién fue el asesino.
Tal es así que se veía muy difícil que la plataforma continúe la historia. Pero, lo cierto es que hace unos meses confirmaron que habría una nueva edición. La cuenta oficial de la serie fue la que dio la noticia, mientras que los actores se hicieron eco de la misma replicando su felicidad en sus redes. Y ahora, esta temporada está más cerca que nunca.
Esto se debe a que, después de tanta espera, el elenco completo ya se encuentra trabajando en lo que vendrá. Muchos de los intérpretes, como Deluglio y Alejandro Nones (Rodolfo Lazcano) publicaron una imágen del inicio de las grabaciones. Sin embargo, ahora, quien confirmó oficialmente que el equipo ya está trabajando en la tercera temporada de Quién mató a Sara fue Leche Ruiz.
El director de la serie compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se lo ve con su equipo y un cartel que dice “quién mató a Sara temporada 3”. Cabe destacar que en la postal también se encuentra Ginés García Millán, el intérprete de César Lazcano y quién podría ser el nuevo y exclusivo protagonista de estos episodios que vendrán.
Aún se desconoce cuándo se estrenará o, mismo, si será por Netflix, pero hay algo que es seguro: Álex Guzmán y los Lazcano están listos para volver. Es decir, ahora solo queda esperar a los nuevos anuncios de la producción, especialmente para saber cuál será la nueva trama.