El servicio de streaming Netflix cuenta con múltiples contenidos entre su biblioteca, pero en los últimos meses quien ha sabido resaltar entre todos fue ¿Quién mató a Sara?, la cual estrenó su segunda temporada en mayo. El éxito de la primera parte los llevó a ser lo más visto en Estados Unidos, así como en diferentes países, y promete igualar lo hecho nuevamente. Los fanáticos ya están preguntando por la tercera entrega. ¿Cuándo llega?

"Un misterioso cuerpo enterrado en el patio de su casa amenaza con regresar a Álex Guzmán a prisión. Al mismo tiempo, Álex descubre la verdadera personalidad de su hermana Sara, a quien claramente nunca conoció. ¿Podrá encontrar la verdad y vengar a su familia?", dice la sinopsis de la parte 2 que fue furor desde el primer momento.

Sus espectadores reaccionaron de diferentes manera al momento del estreno de la segunda entrega, la cual necesitó solo unos días para posicionarse entre los contenidos más vistos en todo el mundo. En sus ocho episodios encontramos diversos momentos que nos traen grandes géneros como el misterio, crímen, drama, suspenso, romance y venganza.

Acerca de la temporada 3, Andres Baida, quien interpreta a Rodolfo Lazcano, le dijo a Spoiler que era complicado ver una nueva entrega, pero al notar su innegable éxito parecía casi imposible que no haya un regreso. Es por eso que este jueves se confirmó la renovación tras una publicación de David "Leche" Ruiz, uno de los directores de la ficción. Apenas unos minutos después las redes oficiales del show se hicieron eco de la imagen.

 

 

+¿Cuándo se estrena la tercera temporada de Quién mató a Sara?

La tercera temporada de ¿Quién mató a Sara? ya es un hecho, pero hasta el momento Netflix no ha oficializado una fecha de estreno. En la historia ya conocimos al asesino de la serie, por lo que también aguardamos detalles de su trama, la cual se mantiene en misterio. Teniendo en cuenta que recién están iniciando la producción, podríamos ver los nuevos episodios en 2022.