Disney+ estrenará Secret Invasion el próximo 21 de junio lo que será un evento de grandes proporciones dentro del Universo Cinematográfico de Marvel con el regreso de Nick Fury que en esta oportunidad descubrirá una conspiración skrull. Los alienígenas cambia forma infiltraron al planeta Tierra en distintas posiciones de poder y representan una amenaza que debe ser detenida. 

Los personajes de Secret Invasion

Nick Fury

Nick Fury. Foto: IMDb.

Nick Fury. Foto: IMDb.

Es el ex director de SHIELD que vivió un tiempo en el espacio exterior junto a un grupo de skrulls aliados. Sin embargo, el agente secreto se enteró que un grupo rebelde de esa raza se encuentra llevando a cabo una conspiración en la Tierra y decide que él es el hombre perfecto para detenerlos. El personaje es interpretado nuevamente por Samuel L. Jackson.

Talos

Talos. Foto: IMDb.

Talos. Foto: IMDb.

Es un skrull que llegó a la Tierra en la década del 90 donde conoció a Captain Marvel. Desde entonces se mantuvo como un aliado para los humanos incluso llegando a reemplazar a Nick Fury en la Tierra mientras el agente secreto descansaba en una nave espacial en el espacio exterior junto a otro grupo de skrulls. Lo interpreta Ben Mendelsohn.

 

Mariah Hill

Mariah Hill. Foto: Disney+.

Mariah Hill. Foto: Disney+.

Una ex agente de alto rango de SHIELD que trabaja en estrecha colaboración con Nick Fury pero ha estado fuera de contacto con él estos últimos tiempos La serie de Disney+ le permitió a Cobie Smulders mostrar más en profundidad a su personaje que en sus apariciones anteriores.

G’iah

G'iah. Foto: IMDb.

G'iah. Foto: IMDb.

La hija de Talos. Emilia Clarke la interpreta y la describió como "una especie de sentimiento punk" y agregó que ser "una niña refugiada" la ha "endurecido". Además, tiene resentimiento hacia Nick Fury ya que él no ha podido cumplir la promesa que hizo de encontrar un nuevo hogar para los skrulls.

Sonya Falsworth

Sonya Falsworth. Foto: Disney+.

Sonya Falsworth. Foto: Disney+.

Una agente de alto rango del MI6 que es una antigua aliada de Fury y busca proteger los intereses de seguridad nacional de Inglaterra durante la infiltración. Descrita como "una presencia más antagónica" en la serie, Schwartz dijo que podría estar trabajando con o contra Fury según los objetivos deseados. La interpreta Olivia Colman.

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!