Una de las telenovelas más reconocidas de todos los tiempos está de regreso. Se trata de Pasión de Gavilanes, la ficción que debutó en Telemundo para 2003 y que este año presentó una segunda temporada que ya está disponible en Netflix. Con 82 nuevos episodios, la serie romántica retoma la historia de estos tres hermanos que buscan vengar la muerte de un ser querido pero que no pueden evitar involucrarse con las hijas del responsable.

Desde que se dio a conocer la noticia de que el drama volvería tras dos décadas de descanso, mucho se ha especulado acerca de sus protagonistas. ¿Volvería el reparto original? ¿Quiénes se animarían a dar un paso al costado? Todos estos interrogantes ya fueron contestados en los nuevos capítulos que hoy forman parte del catálogo de la plataforma de streaming y que consiguieron posicionarse entre las tendencias.

Lo cierto es que están de regreso los seis actores que supieron robarse el corazón de la audiencia hace 20 años. Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Michel Brown, Juan Alfonso Baptista y Natasha Klauss volvieron a ponerse en la piel de los icónicos personajes que, sin dudas, marcaron un antes y un después en su carrera. Es que, si bien cada uno logró despegarse de Pasión de Gavilanes, la telenovela continúa siendo el gran éxito de toda su trayectoria.

Probablemente, quienes hayan conseguido sobresalir sobre el resto son Danna García y Michel Brown. La primera se destacó encarnando a Norma Elizondo Acevedo y pudo convertirse en una estrella en redes sociales. Luego de brillar en Pasión de Gavilanes, la actriz colombiana logró protagonizar otros éxitos como Un gancho al corazón y Bella Calamidades. Brown no se queda atrás: el intérprete argentino le dio vida a Franco Reyes Guerrero. El pasado año volvió a ubicarse entre las tendencias con Pálpito, la miniserie furor en Netflix.

+ La canción de Danna García y Michel Brown en Pasión de Gavilanes

Pasión de Gavilanes, sin dudas, se destaca por sus atrapantes personajes. Pero también por su banda sonora tan pegadiza. Si te preguntas cuál es la canción que cantaron Danna García y Michel Brown en la telenovela, aquí tienes la respuesta: se titula Sobre Fuego y podrás encontrarla también en la versión de Rosario Montes. ¡Ahora podrás reproducirla sin necesidad de ver completo cada episodio!