Desde 2018 se está trabajando en una serie sobre Diego Maradona, para muchos, el mejor futbolista que se ha visto en un campo de juego. 'Maradona: Sueño Bendito' será una biopic dirigida por Alejandro Aimetta, producida por BTF Media, Dhana Media y Raze, y distribuida por Amazon Prime Video.

Con motivo del cumpleaños 60 del argentino nacido en Villa Fiorito, las redes sociales de la plataforma de streaming nos dieron un vistazo a lo que fueron cuatro caras de la vida de Maradona en su vida, intepretados por Juan Palomino (adulto), Nazareno Casero (joven) y Nicolás Goldschmidt (niño). ¡Mira las fotos!

+¿De qué se trata?

Sinopsis oficial: "La serie sigue la vida del famoso exfutbolista argentino Diego Armando Maradona, en diferentes etapas de su vida, comenzando por los inicios de su carrera en Villa Fiorito y Argentinos Junios. Seguidamente, narrará su etapa de gloria con la Selección Argentina en la Copa Mundial de México 1986 y en su paso por el Napoli de Italia. Luego la historia se centrará en su tormentosa etapa adulta, contando su homenaje en La Bombonera en 2001, su versión como entrenador en la Copa Mundial de Sudáfrica 2010 y sus escándalos mediáticos".

En su cuenta de Instagram, el propio Diego agradeció por las fotos publicadas: "Se viene, se viene... Muchas gracias también a Amazon Prime Video por este homenaje en el día de mi 60 cumpleaños", fue el mensaje del actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata. Con esto también llegaron múltiples comentarios a favor y la gran expectativa de los fanáticos de los que lo vieron brillar en el césped.

 

 

 

El elenco también estará conformado por: Julieta Cardinali, que será Claudia Villafañe adulta, ya que contará su conflictiva relación, Laura Esquivel (Claudia Villafañe joven), Mercedes Morán (Doña Tota adulta), Peter Lanzani (Jorge Cyterszpiler), Leonardo Sbaraglia (Guillermo Coppola), Pepe Monje (Don Diego adulto), Nicolás Furtado (Daniel Passarella), Marcelo Mazzarello (Carlos Bilardo) y Darío Grandinetti (César Luis Menotti). El plan era estrenarla el viernes pasado, pero se pasó para algún momento de 2021.