Este martes, una noticia generó muchísimo revuelo en distintos puntos del mundo entero: se dieron a conocer las series nominadas a los Emmy Awards 2020. El evento se desarrollará por 72º vez, el próximo 20 de septiembre. Por el momento, y debido a la pandemia por el Covid-19, aún no se conocen detalles acerca de si contará con la presencia de los actores, directores y productores o si se hará de manera virtual.

 

Durante la ceremonia se entregarán un total de 24 estatuillas; mientras que el encargado de llevar adelante la conducción será el comediante Jimmy Kimmel, quien también lo hizo en 2012 y 2016. ¿El canal que transmitirá el evento? Será TNT.

Tras el anuncio, las redes sociales estallaron. Es que muchos fanáticos cuestionaron la ausencia de algunos actores. Precisamente, 'Better Call Saul' fue tendencia en Twitter, ya que Bob Odenkirk, Rhea Seehorn y Jonathan Banks, quienes interpretan a 'Jimmy', 'Kim' y 'Mike', respectivamente, no fueron nominados

Por otra parte, 'Stranger Things' también llegó a ser tendencia debido a que muchos fans la cuestionaron por integrar la nómina como "mejor serie de drama" por la tercera temporada que fue lanzada en 2019. 

 

 

¿Qué opinas al respecto? ¿Crees que los actores de 'Better Call Saul' deberían haber sido nominados?

 

+ Los memes y reacciones de los fans tras las nominaciones de los Emmy Awards 2020: