En tan solo unos días, Andrew Garfield regresará a la pantalla chica con una nueva serie. Se trata de Por mandato del cielo, una ficción que llegará a Star Plus con su primera temporada y en la que el actor se desempeñará como protagonista. La tira, por el momento, consta con una edición de siete episodios en los que, según la crítica especializada, el actor realiza su mejor y más llamativa actuación. 

¿De qué se trata? Pues bien, Por mandato del cielo es un thriller psicológico de siete episodios basado en el best seller de Jon Krakauer, quien relata la historia de la familia Utah. La serie tiene como protagonista a Jeb Pyre (Andrew Garfield), un detective mormón muy devoto quien sufre una crisis de fé cuando debe investigar el asesinato de Brenda y su hija de quince meses, quienes compartían su religión. El crimen no sólo lo hará replantearse sus creencias, sino que al mismo tiempo descubrirá que, ciertas personas, no son quiénes él cree. (Sinopsis de Spoiler). 

Sin dudas, se trata de una historia no sólo conmovedora, sino que tiene todos los condimentos para atrapar a los espectadores de Latinoamérica. De hecho, eso mismo sucedió cuando la tira se estrenó, el pasado 28 de abril a través de FX y HULU Tv. Y ahora, con su llegada a Star Plus las expectativas son muy altas y muchos seguidores la esperan con ansiedad. Pero, antes de su estreno, te presentamos a todos los personajes de Por mandato del cielo

+ Quién es quién en Por mandato del cielo: 

1. Andrew Garfield es Jeb Pyre: 

En esta ocasión Andrew Garfield hace su primera incursión al mundo de la religión con este personaje. Pero, además lo combina con el de la investigación. Y, con un temple bastante llamativo y sorprendente, este se podría considerar uno de sus mejores roles. 

2. Daisy Edgar-Jones es Brenda Lafferty: 

Para esta serie la actriz se pone en la piel de la víctima de la historia. Brenda es la mujer asesinada de la trama y la que hará que, con su caso, el protagonista se replantee cierta parte de su vida. 

3. Sam Worthington es Ron Lafferty y Wyatt Russel es Dan Lafferty: 

Según lo que relata la historia original Ron y Dan son dos hermanos quienes asesinaron a la esposa de su hermano Allen a puñaladas. Al parecer fueron motivados por sus creencias y un supuesto pedido de dios. Ambos, siempre, se declararon culpables. Eso sí, en la serie, aún se desconoce cómo estará enfocado el caso. 

4. Billy Howle es Allen Lafferty: 

Según el caso real, Allen Lafferty es el esposo de Brenda y el hermano de los dos asesinos tanto de ella como de la bebé de quince meses. En la serie, el actor se pondrá en la piel de este personaje para ¿culpar a las dos personas con las que se crió?