El animé original de Pokémon con Ash y Pikachu llegó a su fin, pero The Pókemon Company aprovechó para dar a conocer el tráiler de Pokémon Horizons, la nueva serie protagonizada por Liko y Roy y te contamos lo que se sabe. 

+ Tráiler de Pokémon Horizons

La serie sigue a Liko (con su pokémon Sprigatito) y Roy quienes se embarcan a nueva aventura de la franquicia y aunque Ash se retira, podemos ver al capitán Pikachu. La nueva serie promete ser una aventura en la que harán descubrimientos del mundo Pokémon. 

+ ¿De qué trata Pokémon Horizons y cuándo se estrena?

De acuerdo con Taito Okiura, vicepresidente de mercadotecnia, el nuevo tráiler revela más información sobre las misteriosas aventuras que les esperan a los nuevos protagonistas: "invitamos a todos los entrenadores a unirse con nosotros para descifrar todos estos secretos cuando la serie comience a estrenarse fuera de Japón más adelante este año"

Pokémon Horizons estrenará en Japón el 14 de abril del 2023 a través del canal Tokyo Tv, pero se espera que llegue al resto del mundo este mismo 2023. La sinopsis oficial del animé señala:

"La nueva serie tendrá como Pokémon destacados a los primeros compañeros de Paldea, Sprigatito, Fuecoco y Quaxly, protagonistas de los videojuegos 'Pokémon Escarlata' y 'Pokémon Púrpura', así como al Pokémon legendario Rayquaza en su forma variocolor. Los fans podrán descubrir los misterios del mundo Pokémon, disfrutando de emocionantes batallas entre Entrenadores y divertidos encuentros con otros Pokémon".