Peaky Blinders avanza a paso firme en la realización de su sexta y última temporada. El éxito de la BBC actualmente se encuentra en rodajes y ya se pudieron filtrar reveladoras imágenes sobre los trabajos de filmación en Reino Unido. En las últimas horas apareció una nueva imagen, pero fue el propio director Anthony Byrne quien la compartió. Un detalle enigmático enloqueció a los fans y la hicieron tendencia. ¿De qué se trata?

"It’s fucking Wednesday..!", posteó en su cuenta de Instagram junto a una foto de los personajes de Thomas Shelby (Cillian Murphy) y Lizzie Stark (Natasha O'Keeffe). La publicación generó las reacciones de los aficionados, tuvo más de 32 mil comentarios y hubo un detalle que llamó la atención del resto. 

Byrne tapó misteriosamente las caras de otros dos actores detrás de los protagonistas. Lo hizo con dos emojis y los fans conjeturaron con la posibilidad de que se traten de dos incorporaciones de la serie. Por el momento son tres los nuevos rostros: Amber Anderson (Emma), James Frecheville (Animal Kingdom) y el joven Conrad Khan (County Lines), aunque todavía no se dieron a conocer los detalles sobre sus personajes.

Las expectativas sobre la temporada 6 crecen día a día, pero aún no hay una fecha de estreno en el horizonte. La buena noticia para los fans la dio Steven Knight, creador de ficción del programa, quien aseguró que terminados los nuevos episodios la historia continuará en forma de película. 

La sexta temporada sigue su curso en Liverpool y el propio Murphy subió imágenes de su personaje. Todavía se desconocen detalles de la trama, pero el gran Shelby seguirá en el centro de la escena y así lo expresó recientemente el guionista Steven Knight: "Puede que haya mundos que formen parte del mundo de  Peaky y que tengan que ver con otra persona, pero él es el centro alrededor del cual todo gira".