Peaky Blinders es uno de los fenómenos mundiales más importantes. Desde que llegó a Netflix la serie no para de cosechar fanáticos a nivel global. Originaria de la BBC, esta tira tiene como protagonista a Cillian Murphy y sigue la vida de los gángsters más poderosos y temidos en la historia de Inglaterra. 

Pero, así como todo empieza todo acaba y Peaky Blinders está llegando a su fin. Luego de cinco temporadas exitosas, próximamente se estrenará la sexta y última edición de esta historia. A pesar de que hace ya tiempo que la serie fue renovada, todavía no están disponibles los nuevos episodios a causa del COVID 19. 

Así como a muchas otras producciones, la crisis sanitaria retrasó el calendario de la producción. Aunque, con un trabajo en tiempo récord, el pasado mes de mayo finalizaron las grabaciones las cuales duraron cuatro meses. Eso sí, cabe destacar que durante el rodaje el hermetismo se mantuvo intacto, por lo que solo se supo lo que deseó el director. 

Es por eso que, cuando Conrad Khan dio una entrevista a Radio Times y anunció una fecha de estreno tentativa, la ficción se volvió a poner en boca de todos. Sin embargo, ahora, quienes confirmaron cuándo llegará lo nuevo de Peaky Blinders fueron los mismos productores mostrando un vistazo a Tommy Shelby

El editor en el trabajo. Tommy Shelby atrás en nuestras pantallas. La temporada seis de Peaky Blinders llega en 2022”, dice la última publicación de la cuenta oficial de la serie. En la foto se los ve a Anthony Byrne junto a Paul Knight haciendo el trabajo de postproducción de los capítulos que se filmaron recientemente. 

Aun así, el que se llevó todas las miradas en la fotografía fue, justamente, el personaje de Cillian Murphy. A pesar de que no se ve mucho sobre su accionar, sí se vislumbra su figura en lo que parece ser un túnel oscuro. Eso sí, su boina característica no pudo faltar.